BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acuña: “Todo el equipo debe darse cuenta de los errores cometidos”

Javier Acuña, jugador paraguayo del Albacete Balompié habló en la vuelta del equipo al trabajo y lo hizo para poner un punto de autocrítica y asegurar que este bache se va a superar siendo el equipo que siempre han sido y ha llegado hasta aquí.

El atacante del Albacete sabe de la importancia de cada punto de aquí al final y por eso quieren volver cuanto antes a reencontrarse con la victoria, “cada partido es una final. Todo el equipo debe darse cuenta de los errores cometidos y volver este fin de semana a la senda del triunfo. Necesitamos de todos. De la afición que es importante que estén metidos con nosotros”.

 

Es normal que cualquier equipo tenga un bajón durante la larga temporada ya que sería imposible y estratosférico mantener el mismo alto nivel durante las 42 jornadas. Una vez sabido esto, el equipo es consciente de ello y solamente piensa en dar la vuelta a la situación, “todos los equipos pasamos por este bache. Hubo equipos que lo pasaron y ahora nos toca a nosotros. También perdimos en la primera vuelta contra Oviedo y Málaga y nos levantamos. Todos pasamos por esto. Tenemos que revertir esta situación”

Con la consecución de los 50 puntos, podría darse por buena la temporada, pero una vez llegados hasta aquí, los jugadores quieren ver de que son capaces, partido a partido y confiando en ellos mismos como lo han venido haciendo hasta ahora, “no hay obligación de ganar, pero queremos hacerlo. Veníamos jugando sin presión ninguna y aquí estamos con 50 puntos que era el objetivo que teníamos. Ahora debemos ir con tranquilidad, sin volvernos locos, cuanta más presión te metas es peor. Tirando todos juntos, las cosas salen. Confío en mis compañeros y en el equipo”

No se escondía el delantero sudamericano al afirmar que “vamos a pelear por un objetivo bonito como es estar arriba. Queremos seguir disfrutando de este momento”

Ya por último y cuestionado sobre el próximo rival en visitar el Carlos Belmonte, el Extremadura, Acuña sabe que no pondrán las cosas fáciles, pero que jugando en casa todo es más sencillo, “espero un partido súper difícil. Ellos han ganado en casa y vienen pensando que nosotros estamos tocados. No va a ser fácil ganarnos. Los partidos que hemos jugado siempre hemos tratado de tener el control. Intentaremos entrar bien; que toda la gente esté enchufada. Si el equipo entra intenso, tiene muchas opciones de ganar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.