BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Valencia muy efectivo amarga la fiesta al Funda en el Carlos Belmonte

BannerNexusNuevo-550x200

Las valencianas marcaron los dos tantos del encuentro en el primer cuarto de hoy y después se limitaron a controlar el encuentro y lo ataque de su rival albaceteño

El Fundación Albacete volvía al Carlos Belmonte casi un año después para celebrar la fiesta del fútbol femenino. Una fiesta donde el público dio colorido a la grada de Marcador y Tribuna Marcador y en la que solo faltaron los tantos de las albaceteñas.

Poco duraba la alegría en la casa del alba y es que el Valencia tiene potencial arriba y también los nervios volvieron a pasar una mala pasada a las de Carlos del Valle.

No se habían cumplido los primeros diez minutos de juego cuando un balón largo desde la izquierda para Coleman, no era interceptado por Claudia Florentino y la de Namibia marca el primer tanto del encuentro cruzando el balón ante Elena.

El Valencia, sabedor de La situación, subió le presión, y puso en serios problemas a la defensa manchega que se veía sobrepasada por momentos. El segundo tanto valencianista llegaría al cuarto de hora. En un saque de esquina en corto, Coleman recibe dentro del área, recorta a la defensora que sale al paso y marca a placer el 0 a 2.

Con el paso de los minutos la presión valencianista fue bajando y el Funda comenzó a acercarse más al área de Jennifer.  Del alba fueron los últimos minutos de la primera mitad que acabó con varios centros laterales peligrosos que no encontraron rematador.

La segunda mitad fue mucho más igualada. Poca historia para unos segundos cuarenta y cinco minutos donde el Albacete puso las ganas y le faltaron fuerza y definición para haber materializado alguna de las ocasiones de las que dispuso.

Tomo, Kuki y Alba Redondo dispusieron de oportunidades para haber recortado distancias pero no acertaron en el remate.

Finalmente el resultado fue desfavorecedor y el Funda queda pendiente de volver a ganar en el Carlos Belmonte tras haberlo hecho por última vez en la fase de ascenso a Primera División.

FICHA

FUNDACIÓN ALBACETE  0

VALENCIA CF                      2

Fundación Albacete: Elena de Toro, Cintia, Claudia Florentino, Hitomi, Padi, Leles, Mati, Tomo, Sara Navarro, Alba Redondo y Bulatovic. También jugaron Kuki, Pomares, Sofía y Vane.

Valencia CF:  Jennifer, Van Den Berg, Monica Flores, Coleman, Sandra, Ainar Lomba, Debora García, Gio Carreras, Sara Medina, María Ortiz y Cristina Cubero. También jugaron Yanara Aedo, Marta Peiró, Jucinara Soares y Paula Nieto.

Goles: 0-1, min. 7 Coleman; 0-2, min. 15 Coleman.

Árbitro: La colegiada aragonesa Paola Cebollada amonestó con tarjeta amarilla a las locales Padi, Alba Pomares, Cintia y Leles; y a las visitantes Cubero, Sandra Hernández y Dehbora García.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Fundación Albacete - Valencia CF – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.