Ramis: «No hemos hecho mucho más mérito de llevarnos un punto o ninguno como ha pasado»

Foto: Laia Solanellas

Luis Miguel Ramis reconoció el mal encuentro de equipo y dio por justa la derrota ante un Nàstic que siempre fue un paso por delante en el encuentro

Derrota justa

«Hemos tenido una clara en la primera parte, el penalti no lo he visto, pero si es penalti no tengo nada que decir, mejor que hoy acierta que es lo que queremos que ocurra todas las semanas. Esperar al final a hacer gol después de todo el partido es pobre bagaje. Aún así tenemos malos partidos, hoy no ha sido un partido bueno sin balón o con él. Lo normal es que te penalicen. Dábamos por bueno el punto por como venía el partido y al final no ha podido ser. Toca seguir y estamos entre los que queremos estar».

El equipo no salió enchufado

«Hemos hecho especial hincapié en todo el día en eso, en estar enchufados. En la primera parte, ellos han dado en todo un paso antes que nosotros. Eso te deja por detrás, el rival sigue creyendo y empujando y tiene premio. No hemos hecho mucho más méritos de llevarnos un punto o ninguno como ha pasado».

El equipo quiere jugar como siempre pero no estuvo preciso

«No solemos variar nuestro dibujo en ninguno de los casos. Venían jugando con un cambio de sistema, hoy han cambiado a cinco defensas. Nos hemos enfrentado a rivales que proponen eso y buscábamos progresar de otra forma. Hemos sido muy imprecisos en campo rival. Demasiado pases en campo propio y cuando llegábamos a campo rival nos hemos precipitado demasiado. No hemos tenido ese control de juego que tenemos habitualmente».

Quiere que la mala racha acabe pronto, el próximo sábado ante Extremadura

«Ha habido partidos donde no hemos marcado y hemos sumado. Hoy podía haber sido uno de esos y lo hubiese dado por bueno por como se ha dado el partido. No me preocupa la falta de puntería porque tenemos capacidad para marcar. Nos vamos enfadados porque queríamos ganar, seguimos ahí y la próxima semana tenemos un partido importante en casa donde tendremos el respaldo de la gente. Esta racha sabíamos que podía llegar y esperemos que pase cuanto antes. Estoy seguro que el equipo se va a reponer de todo esto. Quedan 13 jornadas, muchas y que el bache acabe ya y podamos terminar como un tiro».

Espera la vuelta de Eugeni

«Es un jugador importante para nosotros y espero que siga creciendo, que siga mejorando y termine siendo mejor futbolista. Espero que termine siendo mejor futbolista, lo está consiguiendo y ojalá lo podamos tener de vuelta porque nos da alternativas».

El Nàstic deberá sumar mucho para conseguir la salvación pero le ve bien

«Al Nàstic le veo como el equipo esperado en casa, con carácter y casta. En cuanto a la clasificación, es difícil, pero se han visto situaciones donde parece que no y luego es que si. El punto no les servía y los tres si. Van a seguir empujando y tendrán que empujar mucho».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.