BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil necesita los tres puntos para no meterse en problemas

Los de Sergio Campos reciben el sábado a las 16,00 horas y en la Ciudad Deportiva a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. En caso de triunfo frente al Alboraya, adelantarían al conjunto valenciano y la permanencia quedaría muy de cara, ya que posteriormente sólo quedarán 4 jornadas

Después de tres partidos consecutivos, frente a tres de los cuatro primeros clasificados, y sumar un punto de nueve, el Albacete Juvenil División de Honor busca volver a la senda del triunfo contra uno de sus rivales directos.

Los blancos venían de hacer un gran papel ante Roda y Levante, pero el pasado fin de semana vieron como el líder no tuvo contemplaciones y les pasaba por encima con claridad. El Alba quiere olvidarse de ese encuentro y sólo piensa en sumar de tres ante Alboraya, un partido que esperan con muchas ganas.

 

El choque arrancará a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva y un triunfo podría dejar la permanencia muy cerca. Los de Sergio Campos actualmente están con 28 puntos en la décima posición. Tienen el descenso a tres, y por debajo a dos equipos, por lo que una victoria es dar un paso de gigante a falta de cuatro jornadas.

El Albacete no puede pensar en otra cosa que no sea sumar de tres. Después viajará a Valencia para medirse a otro de los candidatos al título, y es necesario llegar con 31 puntos para no sufrir en las 3 últimas jornadas.

Vencer a Alboraya significaría adelantar a los valencianos y puede que ampliar el margen con la zona de quema a seis puntos, faltando 12 por jugarse.

El encuentro del sábado es una final y con esa mentalidad lo afrontarán los manchegos, que también necesitan del apoyo de sus aficionados para lograr la victoria. El Juvenil juega en la Ciudad Deportiva justo antes del filial, por lo que es un buen plan para la tarde del sábado.

Eso sí, no hay que confiarse. Alboraya lleva tres jornadas sin perder, sumando dos triunfos y un empate ante el Valencia que sabe a victoria por la diferencia entre ambos conjuntos. Para derrotarles el Alba debe mostrar su mejor versión, esa que venía haciendo antes de enfrentarse al Villarreal.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.