El Comité de Competición sanciona a Carlos Cano

Ya hay sanción para el preparador de porteros del Albacete Balompié Carlos Cano, tras haber conocido el pasado sábado el relato del acta arbitral tras la derrota del Albacete en Cádiz.

Según el acta, el entrenador de porteros habría insultado al colegiado en el túnel de vestuarios en varias ocasiones, y así lo recoge el citado acta.

 

Ahora, tras la deliberación del Comité de Competición, ya se conoce la sanción impuesta al miembro del cuerpo técnico del Albacete Balompié. No podrá sentarse en el banquillo junto al resto de miembros de la plantilla y cuerpo técnico durante cuatro partidos.

Así lo ha estipulado dicho Comité en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF que dice lo siguiente: «Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos», de lo cual deducimos que le ha sido impuesta la sanción menos grave en este tipo de conductas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.