El Albacete volvió al trabajo con jugadores al margen

Arroyo y Eugeni trabajaron al margen, Gorosito no se vistió de corto

El Albacete Balompié volvió al trabajo este martes para preparar el choque ante el Nástic de Tarragona del próximo sábado a las 20.00 hora en el Nou Estadi de Tarragona.

En la primera sesión semanal se pudo observar como los hombres lesionados en el Albacete, caso de Eugeni, Arroyo y Gorosito realizaron ejercicios o actividad a distintos niveles.

 

Por una parte, Eugeni Valderrama se ejercitó junto al resto de compañeros en una primera parte más física, para después cuando entró en escena el balón dar por zanjada la sesión. El centrocampista tarraconense podría forzar y estar listo para el encuentro del sábado, pero todo hace indicar que se aguantará una semana más para que pueda estar al mismo nivel que sus compañeros y entre en la convocatoria del encuentro ante el Extremadura en casa.

Álvaro Arroyo solamente saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar ejercicio de carrera continua junto al médico de club Juan Miguel Armero. El defensa central parece que tendrá que esperar todavía para entrenar junto al resto de compañeros y será baja, casi con total seguridad, para el encuentro del sábado en el Nou Estadi.

Nico Gorosito, no llegó a saltar al césped de la Ciudad Deportiva. Se le pudo ver vestido de calle y todavía es incierto el estado de su recuperación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.