Ojos que no ven, corazón que no siente

«Césped» no puede volver a jugar un minuto más con el Albacete Balompié. Cómo se le ocurre entrar así a Manu Vallejo en el área por favor, está absolutamente fuera de forma. Llegó a destiempo y pasado de revoluciones, una pena.

Ramis tachaba de pesadilla el penalti de «Césped», yo tacho de pesadilla el arbitraje desde la jornada uno a la del sábado. Salvo el día del Sporting y quitando acciones puntuales en partidos en los que también te perjudican calamitosamente en el cómputo general, esto ha sido bochornoso.

 

Veo grave equivocarse, imperdonable pitar algo que no ha existido. El error puede darse ante una duda, no ante una invención. No soy de conspiraciones, pero los que las vendían desde hace jornadas, es justo el paso de estas lo que les da algo de credibilidad. Es algo público y notorio.

Quiero pensar que no es así y este árbitro no pondrá rumbo a la nevera sino al Polo Norte esta próxima jornada. De momento la única medida de la Liga ha sido borrar de las cuentas de Twitter todos los vergonzosos vídeos, ante todo amor propio y transparencia.

En el partido no vimos al mejor Alba, no fuimos a por el partido con decisión, ni tuvimos la capacidad de reacción necesaria tras el gol en contra. Los cambios no aportaron y los presentes tampoco pusieron demasiadas soluciones. No merecimos ganar pero tampoco perder, la diferencia la marcó un «detalle».

Se nos va a hacer largo lo que resta de temporada, tanto dentro como fuera del campo. La semana comenzaba con un desprecio a Zozulia y al Albacete y terminaba incidiendo directamente en el resultado. Si esto va a ser así de aquí al final que nos avisen, que manden un comunicado diciéndonos claramente que lo tenemos en chino pero menos buenísmos y visitas al palco para que luego nos pinten la cara.

No sé si saben que existimos o que quizás a alguien le molestemos. Puede que simplemente todo esto sea una casualidad continúa de veintiocho jornadas y ya está, pero yo a día de hoy sospecho/tengo clara una cosa: ojos que no ven, penalti en contra del Albacete Balompié.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.