El Albacete inicia su Semana de la Mujer Albacetista con diversos actos

Por segunda temporada consecutiva y desde la llegada de Skyline al Albacete Balompié, el club organizará los actos de la Semana de la Mujer Albacetista con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo día 8 de marzo.

Dentro de esta II Semana de la Mujer Albacetista, el club ha organizado una serie de actividades que comienzan por visitas guiadas al estadio exclusivas para mujeres este martes 5 de marzo. Para disfrutar de ellas, quienes quieran acceder deben enviar un correo electrónico al club (club@albacetebalompies.es) para apuntarse en alguno de los dos turnos disponibles 17 y 18 horas.

El miércoles 6 de marzo, todas las abonadas albacetistas están citadas en el Carlos Belmonte, en la puerta 6, bajo el nuevo rótulo del estadio para realizar una instantánea de mujeres albacetistas con la compañía del Vicepresidente del club, Víctor Varela y los entrenadores del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis y del equipo femenino, Carlos del Valle.

Más tarde, a partir de las 20.00 horas, varias de ellas, que se elegirán bajo sorteo y según las condiciones que el club anuncie a través de las redes sociales, serán invitadas a un encuentro con 2 jugadores y 2 jugadoras del Albacete Balompié en un acto en el Palco de Honor del Carlos Belmonte acompañado por un picoteo.

Como colofón, la Semana de la Mujer Albacetista culminará con la disputa del encuentro entre el Fundación Albacete y el Valencia CF en el Carlos Belmonte, el domingo 10 de marzo a las 15.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.