BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil se topó con un Villarreal intratable

Los de Sergio Campos encajaban dos goles tempraneros, y Chabo puso emoción con el 2-1 al cuarto de hora. Antes del descanso el conjunto amarillo hizo el tercero y nada más volver de la caseta, los locales hacían dos goles más en los primeros 7 minutos de la reanudación

Juan Francisco Roca, Vila-real

Concedió mucho el Albacete, en el arranque, y eso le condicionó mucho en el campo del líder Villarreal. Encajó el primer gol a los cuatro minutos, y en el doce el equipo de Sergio Campos perdía por 2-0. Y claro, eso ante rivales con tanta llegada, tan buena definición y talento pues se acaba pagando caro. Estuvo metido en el partido durante varios minutos. El gol de Chabo al cuarto de hora animó el duelo, pero el tercer tanto amarillo volvió a hacer daño a los albaceteños.
Los dos primeros goles llegaron por conceder demasiadas facilidades a los atacantes locales. El gaditano Fer Niño abrió la lata. Poco después el máximo anotador local, el granadino Diego Collado amplió la ventaja. Tuvo que mostrar sus cualidades el arquero Nacho Córdoba para evitar males mayores. De tiro ajustado al palo derecho de Filip Jorgensen acortó las diferencias el Albacete, que durante unos minutos jugó de tú a tú al líder.
Pero el 3-1 a la salida de un saque de esquina, con cabezazo del central local Vadik Murría, fue todo un jarro de agua fría para los castellano-manchegos. Dos goles de diferencia era mucha ventaja para un líder muy efectivo. Así que se llegó al descanso con ese 3-1.
En el arranque, otros dos goles tempraneros acabaron de romper el partido. Se decidió demasiado pronto. Luego tocar y tocar. El Albacete, que nunca bajó los brazos, luchó sin suerte. Como contra molinos. Tres minutos necesitó Fer Niño para poner el cuarto de la escuadra vila-realense, y poco después el grancanario Juan Carlos Arana firmó el quinto.
Fueron dos goles en cuatro lanzamientos para el Villarreal en la segunda parte.  El Albacete tuvo cuatro ocasiones y no acertó en ninguna. Así que poco a poco se fue escribiendo la derrota albaceteña en el campo del intratable líder, que suma y sigue.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL CF              5
ALBACETE BALOMPIÉ    1
VILLARREAL CF: Filip; Binu, Vadik (Operé, min. 79), Pereiro, Esmoris; Collado (José Luis, min. 71), Iván Morante, Carlo, Álex Baena (Comaras, min. 63); Fer Niño (Rodrigo, min. 83) y Arana.
ALBACETE BALOMPIÉ: Nacho; Samu, Emilio, Sergi, Raúl Aparicio (Óscar, min. 66); Chabo, Diego, Toni Cuenca, Maiso (Dani, min. 55); Álvaro (Víctor Sánchez, min. 46) y Ramos (Motos, min. 55).
GOLES: 1-0, min. 4: Fer Niño. 2-0, min. 12: Collado. 2-1, min. 14: Chabo. 3-1, min. 33: Vadik. 4-1, min. 48: Fer Niño. 5-1, min. 52: Arana.
ÁRBITRO: Bueno Miralles (Baix Mestrat). Amonestaba al local Álex Baena.
CAMPO: Mini Estadi, ante 80 aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.