BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La unión del vestuario para intentar sorprender al líder

El Albacete Juvenil División de Honor se enfrentan al Villarreal el sábado a las 12,00 horas. Un choque muy complicado en el que los blancos buscarán seguir con la buena dinámica de juego de las últimas jornadas. En la primera vuelta el marcador fue de 2-2

Tras una semana de parón por las Selecciones Regionales, vuelve la máxima competición del fútbol juvenil y lo hará con un auténtico partidazo para el Albacete Balompié. Los de Sergio Campos visitan en la mañana del sábado la Ciudad Deportiva del Villarreal. Allí espera un líder que no pierde desde hace cinco jornadas y que sus últimos cuatro partidos ha sumado de tres.

Eso no significa nada, ya lo vimos en la primera vuelta. El Villarreal también llegaba líder a la Ciudad Deportiva y no pudo con un Albacete que puso a los castellonenses contra las cuerdas. Finalmente el choque terminaba 2-2 .

Los albaceteños llegan en una buena dinámica de juego, a pesar de la última derrota de hace dos semanas contra el Levante por la mínima. Un partido que no merecieron perder, contra otro de los cocos de la Liga.

Unos días antes vencieron a Alzira en un partido aplazado que les dio mucho vida en la lucha por la permanencia. Además, el Alba estuvo a escasos minutos de sumar otra victoria en una visita al mismo escenario del sábado. En Villarreal contra el Roda se adelantaron los blancos, fueron venciendo mucho tiempo a pesar de jugar con uno menos, y se tuvieron que conformar con un punto en los minutos finales.

El Albacete llega a esta jornada 25 en el noveno puesto con 28 puntos. Son cinco de margen con el descenso y los blancos quieren que sean algunos más con un triunfo que sería de oro. El Alba está capacitado para sorprender al líder y toca demostrarlo sobre el verde.

Si los de Sergio Campos están al nivel de la segunda vuelta, a buen seguro que volverán a Albacete con un resultado positivo. La concentración, el sacrificio y el esfuerzo, serán vitales. Eso es algo que los albaceteños tienen claro y buscarán su mejor versión.

Enfrente como venimos contando, un Villarreal que está en lo más alto con 52 puntos. Es el conjunto más goleador del Grupo VII y el menos goleado junto al Levante.

Viene de vencer a Ranero por 0-3, pero antes en un choque vital por el campeonato, vencía por la mínima al Valencia. 3 puntos separan a ambos conjuntos y de aquí al final, la lucha promete ser titánica.

Todo preparado para que el sábado a las 12,00 horas y en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo arranque una nueva jornada de División de Honor. El Albacete quiere asaltar la casa del líder, un campo en el que sólo ha ganado el Levante en las 12 jornadas como local del Villarreal.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.