La tremenda confesión de Dani Torres sobre su vida personal

Dani Torres, el jugador colombiano del Albacete Balompié que llegó cedido este mercado invernal vía Deportivo Alavés, se ha confesado esta mañana en sala de prensa al término del entrenamiento preparatorio para el encuentro del Cádiz este sábado.

Por muchos es conocida la devoción y fe que tiene en Dios y como la religión influye en su vida diaria. Pero, ¿de dónde le viene a Dani Torres esta fe?

 

Hoy lo ha relatado, como en su Colombia natal, tras una vida inestable y totalmente desordenada, cayó en lo más bajo para tocar fondo y resurgir, gracias a la Biblia.

«Mi fe empieza en un momento difícil, en 2012. Era una persona totalmente indisciplinada, entregado totalmente al licor y la fiesta. Perdí mi hogar y mi trabajo, porque en ese momento me ‘sacaron’ de un club en Colombia. En ese momento todos se apartaron de mí y fue Dios en quien encontré la salida y la fortaleza. Le entregué mi vida y estoy muy contento por haber tomado esa decisión. Ha sido Él quien me ha sostenido con su palabra. Juego y hago lo que hago para glorificar el nombre de Él y gracias a eso puedo estar hoy delante de todos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.