El Albacete Balompié recurrirá ante Apelación la tarjeta amarilla de Zozulia

El Albacete Balompié quiere contar, a toda costa, con el delantero ucraniano Roman Zozulia para la disputa del encuentro del sábado en Cádiz.

Tras conocer esta mañana la sanción impuesta por el Comité de Competición, toda vez que haya desestimado el recurso impuesto por el club albaceteño, la entidad presidida por George Kabchi, a través de su departamento jurídico, va a interponer un recurso ante el Comité de Apelación, última estancia deportiva donde el Albacete podría acudir.

 

Las bajas en el conjunto de Ramis, y porque no decirlo, la importancia del ucraniano en el esquema del Albacete Balompié hacen vital poder contar con él de cara a un encuentro tan complicado como lo será el del sábado en el Ramón de Carranza.

El Albacete se basa en una circular, la número 4, del Comité Técnico de Árbitros del pasado mes de agosto, donde dice textualmente, «Las manos rebotadas que impactan en la mano o brazo del jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas». Además, aportará un vídeo donde se puede apreciar la involuntariedad de tocar el balón con la mano por parte del jugador.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.