El Albacete recurrirá la tarjeta amarilla a Roman Zozulia

Roman Zozulia vio tarjeta amarilla el pasado sábado en el encuentro ante el Real Oviedo disputado en casa. Sería la quinta que computaría para alcanzar el ciclo de amonestaciones y perderse el encuentro del sábado en Cádiz por sanción.

Una tarjeta muy protestada y donde, con el reglamento en la mano, se puede apreciar que no debió ser mostrada al delantero ucraniano del Albacete Balompié.

 

Por ello, el Albacete Balompié, a través de su departamento jurídico, procederá a cursar la reclamación para que esa tarjeta amarilla quede sin efecto, al considerarse que no hubo voluntariedad por parte del jugador del Albacete en tocar el balón con la mano.

En la repetición de la jugada, se puede apreciar como el balón impacta en la mano del delantero del Albacete tras tocar en su pierna en el intento de remate y en ningún momento Zozulia mueve la mano con la intención de introducir el balón en la portería.

Una jugada totalmente fortuita, que el colegiado del encuentro, Oliver De la Fuente Ramos, sancionó anulando el tanto y mostrando la cartulina al jugador del Alba.

Ahora está por ver, si el comité apela esta situación y Zozulia puede viajar con sus compañeros a Cádiz el próximo jueves, o si por contra, entra en juego la interpretación del colegiado y Roman no podría ayudar a sus compañeros en el Ramón de Carranza.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.