Caro: «Hemos tenido un 60% de posibilidades aunque el partido ha sido igualado»

El defensa central José Antonio Caro disputó su segundo encuentro como titular consecutivo y volvió a dejar la puerta a cero para el Albacete. Ahora con la sanción de Gentiletti, espera seguir siendo titular

Partido igualado

«Creo que ambos equipos hemos tenido ocasiones. Nuestras ocasiones han sido más claras. Sabíamos de la dinámica del Oviedo y que había perdido solo uno de los últimos ocho equipos. Ha sido un partido muy disputado, como los muchos que nos quedan de aquí al final».

«Ha sido muy disputado. Si hay que dar un porcentaje, diría que hemos tenido un 60% de posibilidades. Ha sido todo muy igualado».

El equipo sigue siendo contundente a pesar de las bajas

«Tenemos una plantilla muy buena, con mucho fondo de armario y cualquier jugador que tiene que salir lo hace bien. Jugué en las primeras jornadas, el equipo estaba bien y después, sin mí, también han estado bien. Ahora me ha tocado jugar por la lesión de Arroyo».

«Esto es el trabajo que lleva haciendo el equipo toda la temporada. Esto es bueno y refuerza al jugador dejar la portería a cero en dos jornadas. El trabajo defensivo empieza desde arriba y nosotros somos un equipo compacto y difícil de superar».

La actuación de De la Fuente Ramos dejará al Albacete con tres sancionados ante el Cádiz

«En la primera parte, la primera de Borja fue un poco excesiva. Quizás no fue para amonestación. Tenemos ahora tres jugadores sancionados con las amarillas de hoy para la próxima jornada. Creo que la de Roman se puede recurrir, la mano ha sido involuntaria».

«Zozulia intenta rematar y de forma fortuita le da en la pierna y después en la mano. El árbitro dice que se ayuda de la mano y por eso anula el gol. Creo que el gol está bien anulado, pero la tarjeta no está bien».

Objetivo permanencia asegurado, ahora partido a partido

«Hemos llegado a la cifra de 50 puntos a falta de 15 jornadas. Todos buscamos esto y la temporada se está dando bien. Solo miramos al partido de Cádiz que será disputado y difícil de ganar. De aquí al final todos los partidos serán complicados».

Espera seguir contando para Ramis

«Espero seguir con esta titularidad. Cada uno piensa en disputar los máximos minutos. Ahora con la baja de Santi esperamos recuperar alguno de los compañeros. Será el partido más cercano a mi casa y esperamos que se de bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.