Anquela: «Puntuar aquí no es fácil»

El técnico del Real Oviedo daba por bueno el punto, pero dio mucho mérito a su equipo al haber arrancado un punto de un campo tan complicado

Contento por el punto

«Siempre queremos ganar, no hemos podido y la segunda parte hemos tenido opciones. Salvo los últimos cinco minutos no hemos pasado agobio. Es cuestión de luchar todos los días y si quieres un punto hay que trabajarlo como hoy. Queríamos los tres y no hemos tenido la fortuna necesaria y delante teníamos un gran equipo que por eso va primero».

El equipo jugó condicionado por el rival

«Jugamos a razón de los que creemos oportuno. Cada partido tiene una lectura y hoy hemos jugado así. Hemos estado bien emparejados en el campo y estoy orgulloso de como trabajan y como se dejan la piel por conseguir un punto. Es valioso y hay que valorarlo».

No vio a un Albacete con demasiadas ocasiones

«Me hubiera gustado haber metido alguna de las que tuvimos. El Albacete salvo al principio que nos agobió, las demás fueron centros al área y es que teníamos delante un equipo muy bueno que cuando dice de empujar lo hace con mucho criterio».

Quiere más de su equipo, pero siempre pensando en los puntos

«Cuando nosotros llevamos el balón de un sitio a otro lo hacemos bien. Unas veces se puede hacer lo que propones se puede y otras no».

«Quiero tener más el balón, jugar por banda, proponer más. Hay momentos que se puede hacer más y otros que no. Es cuestión de puntos y de ir arañando y competir. El equipo el año pasado este partido lo perdía siempre. Ahora no, hemos sabido competir desde el minuto uno a final. La ocasión más clara ha sido de ellos, pero lo demás no ha sido para tanto y es mérito nuestro».

Alegre por los aficionados desplazados al Belmonte

«Se van muy orgullosos porque lo que podemos dar, se lo damos. Hoy nos han visto sufrir porque el Albacete ha empujado. Me alegro mucho por la afición y que en el viaje se vayan contentos porque puntuar aquí no es fácil. Hacen muchas cosas y las hacen bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.