Víctor Fernández: «Hemos hecho un pelín más de méritos que el Albacete para ganar»

El entrenador del Real Zaragoza coincide con Ramis en que el partido ha sido de otra categoría y lamenta no haber podido conseguir los tres puntos después de un encuentro tan completo

Coincide con Ramis en el buen partido que se vio en La Romareda

«Hay una coincidencia en eso. Como lo he vivido desde el banquillo me ha parecido un partido completo. Un Albacete que es líder porque hace las cosas muy bien y nos lleva 16 o 18 puntos, pero eso no se ha reflejado en lo que ha ocurrido en el juego. Han confirmado que están haciendo una temporada fantástica y que nosotros estamos reaccionando muy bien, mostrando nivel de mejora. Los dos equipos queríamos ganar. Hay momentos importantes del mismo, donde no terminábamos de cerrarlo, hemos empezado muy bien con dos o tres llegadas claras. Nos falta suerte en la llegada de Álvaro. Pienso que ha sido un partido enorme y donde la gente habrá disfrutado, lástima de no poder ofrecerle la victoria al público. El campo estaba lleno y ha empujado desde el primer momento, les doy las gracias. También a

Faltó el gol, de los dos lados, pero faltó

«Es el déficit del partido, que la gente no ha visto goles. Han ocurrido muchas cosas y la propuesta ha sido tremenda, cada uno con sus armas. Sabíamos donde podía ser vulnerable el Albacete. Sabíamos que el Albacete iba a renunciar a un delantero, hemos tenido nuestro momento, no lo hemos aprovechado y ellos han tenido el suyo. En todos los registros estadísticos del partido hemos sido superiores, nos ha faltado puntería o mejor disparo o suerte. Luego está la lectura positiva de que defensivamente hemos estado espectaculares. A pelota parada hemos tenido más problemas porque tienen a Susaeta y buenos atacantes en el juego aéreo. A parte de eso hemos defendido bien al máximo anotador de la categoría».

Volvió Diego Aguirre al once y ofreció muchas cosas positivas

«Diego Aguirre muy bien. Sabíamos que era el partido para él. Se le ha hecho algo largo y tenía algunas molestias. Le ha faltado esa explosividad que le caracteriza. Intento aprovechar los recursos que tengo y Aguirre es un jugador muy valioso. Hoy ha tenido buena actitud y cuando ha jugado también lo ha hecho bien. Lo importante es tener más jugadores en la batalla. También estoy contento por Soro que ha demostrado la categoría que tiene dentro. No estoy contento por el resultado, pero si por otras cosas».

Contento por la actitud de sus jugadores

«Si no damos el cien por cien estamos fastidiados. Todos han sido un ejemplo. Buen compromiso y buena actitud. No les puedo reprochar nada. Hoy digo que me voy insatisfecho por el resultado, hemos hecho un pelín más de méritos que el Albacete por ganar. Pero a nivel defensivo hemos estado muy bien. La respuesta en cuanto a compromiso y actitud no les puedo decir nada. Vienen siempre a entrenar con buena cara y en los partidos te demuestran que quieren».

Alberto Benito se retiró por precaución

«Ha sido una sobrecarga. Ha dicho que si continuaba se iba a romper porque notaba el músculo muy duro. Ante la posibilidad de riesgo lo hemos quitado. Espero que no hay ninguna lesión».

Espera la mejor versión de Pombo

«Todos los partidos no se pueden jugar bien. A veces necesitas otro tipo de partido o escenario para demostrarlo. Hoy hubiese sido necesario que decidiese mejor, pero no pasa nada, vendrán más partidos. A Pombo lo necesitamos en la mejor versión para generar más peligro».

One Comment

  1. Pingback: De nuevo, el Albacete seriamente perjudicado por las decisiones arbitrales – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.