Ramis: «Se ha visto un partido de Primera División con dos equipos en Segunda»

El técnico del Albacete Balompié, destacó la calidad y el partido que realizaron ambos conjuntos, pudiendose decantar por cualquiera de los dos equipos. No quiso entrar en polémicas arbitrales con el gol anulado a Álvaro Peña, pero crees que en otra situación hubiese sido al revés

Partidazo con mayúsculas

«Ha sido un partido de Primera División con dos equipos en Segunda. Muy comprometido y ninguno ha renunciado a la idea de juego que tienen. Son un buen equipo y lo han demostardo, siempre yendo hacia delante. Hemos buscando los tres puntos, con más claridad que ellos. Seguimos sumando, con línea de continuidad, y mejorando las cinco primeras jornadas de la primera vuelta. Tenemos precaución, pero estamos contentos».

Las tres novedades en el once rindieron a buen nivel

«No son nuevos, los conocemos y cuando juegan es porque creo que pueden aportar cosas al equipo. Aportan todos, los que juegan y los que no».

Un Zaragoza que llegaba en buena racha

«Ellos se respaldan en el ambiente, como no puede ser de otra forma. A nivel individual son de lo mejor de la categoría. Su irregularidad en el inicio de la temporada le ha hecho caer en una situación que no es facil. Muestra todas las semanas su potencial. Nosotros somos un grupo de hormigas que trabajamos juntos para intentar levantar los partidos. Hemos creado un equipo e intentamos que se vea en el campo. Se ayunda cuando las cosas van bien o mal».

Será complicado hasta el final, pero es la línea a seguir

«Esto va a ser muy difícil, competido y bonito. Disfrutaremos de la clasificación, sea cual sea, porque habrá movimientos todas las semanas. Llegará el próximo sábado y no nos dará super poderes la clasificación. Nuestros poderes es el trabajo. Estamos contentos por la gente que lo disfruta también, pero ya empezamos a preparar el partido del Oviedo. Hemos venido de líderes a un campo difícil y el equipo no ha dado síntomas de debilidad. Somos humildes, respetamos y de momento obtenemos resultado».

‘Pasa’ de polémicas arbitrales

«Creo que sí. Por lo valiente y lo que han propuesto los dos equipos en el juego. No puedo decantarme si han sido más claras las suyas o las nuestras. Esa acción no la he visto, pero me dicen que es discutible. Digo lo de siempre. En los entornos que aprietan como este, si la situación es al revés, no sé si caerá de nuestro lado o en contra. Es lo que hay, por encima de eso seguimos trabajando y creyendo en lo que hacemos y nadie nos va a apartar de eso. Hemos tenido situaciones más comprometidas que estás y hemos seguido igual».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.