Zaragoza, Albacete y Trujillo Suárez se vuelven a ver las caras

El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de dirigir este sábado (18.00 horas) el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga 123 entre Zaragoza y Albacete en La Romareda.

Trujillo Suárez, perteneciente al Comité de Árbitros de Tenerife, de 36 de edad, dirige su octava campaña en Segunda División y tiene un balance global en la categoría de 118 partidos con 55 victorias locales, 28 victorias visitantes y 35 empates..

El colegiado tinerfeño ha dirigido al conjunto manchego en cuatro ocasiones, la última, esta misma temporada, y como ha ocurrido en otras designaciones arbitrales, ante el mismo rival, el Real Zaragoza, de la jornada siete con resultado de empate a dos. Anteriormente, habría que remontarse hasta hace ocho años para encontrarse a Trujillo dirigiendo al Albacete, fue en la temporada 10/11 de la tercera jornada disputada en el Carlos Belmonte ante el Granada con resultado de 2 a 1. Esa temporada fue la que acabó con el descenso a Segunda B. En otros partidos impartió justicia en dos ocasiones, fue en la 2009/10, primero en la jornada 19 ante el Recreativo de Huelva en tierras andaluzas con resultado de empate a cero y después en un Albacete Nástic de la jornada 32 con empate a uno.

Por su parte al Zaragoza, Trujillo Suárez, le ha dirigido en ocho ocasiones, todas en Segunda División, con un balance de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En cuanto a las tarjetas, el árbitro tinerfeño posee en la Liga 123 una media de 5.12% amarillas y 0,25 rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.