BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor recibe a uno de los candidatos al título

Los de Sergio Campos quieren dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva ante Levante. Un conjunto que llega lanzado con cuatro triunfos seguidos, dos de ellos ante Villarreal y Valencia. Los levantinistas están a seis puntos del liderato. El Alba en caso de vencer, dará un paso de gigante de cara a la permanencia

Un partido apasionante entre dos rivales que se juegan mucho. El Albacete para seguir escalando y dejando el descenso cada vez más lejos. El Levante para intentar alcanzar un liderato que todavía es posible, y más tras ganar a los dos primeros clasificados en las últimas jornadas.

Los de Sergio Campos llegan al choque del sábado a las 16,00 horas muy motivados. El pasado fin de semana estuvieron a punto de dar la campanada ante CD Roda. A pesar de jugar mucho tiempo con 10 por la expulsión del portero Nacho, el Alba pudo aguantar el 0-1 hasta el minuto 82. Finalmente se tuvo que conformar con un punto, pero sumar en Villarreal era positivo y más contra el tercer clasificado.

La semana para el Albacete Juvenil División de Honor no ha resultado sencilla. Varios futbolistas han estado con la Selección de Castilla-La Mancha y otros en dinámica de Filial. El Juvenil ha completado un par de entrenamientos con todos los jugadores disponibles, y recordar que habrá cambio en la portería por la sanción que debe cumplir Nacho.

A nivel anímico el Albacete llega muy bien. Después de Navidad los blancos sólo han perdido un partido, fue en la Ciudad Deportiva ante Torre Levante y de forma injusta. Un gol encajado en los minutos finales, en un choque que merecían ganar, es el único tropiezo de lo que va de 2019.

Posteriormente llegaba el triunfo contra Alzira en el partido aplazado y el empate con CD Roda el pasado fin de semana. El Alba mira el descenso con 6 puntos de margen y esa tranquilidad puede servir para competir de tú a tú frente a uno de las mejores plantillas de la categoría.

El Levante llevaba cuatro victorias seguidas. El pasado fin de semana recibía a Ranero en casa, pero el encuentro se suspendía al poco de comenzar por las fuertes rachas de viento que azotaban la Ciudad Deportiva de Buñol.

En esa racha triunfal, ha vencido a los dos primeros clasificados, 1-2 en Villarreal y 0-1 en Paterna al Valencia CF. Unos resultados que no son casuales, pues los levantinistas disponen de un auténtico equipazo. Son quintos a seis del liderato y con ese partido aplazado que podría dejarles pegados a lo más alto.

En la plantilla visitante destacan entre otros futbolistas: Raúl Alcaina, Christian Albert, Álex Cantero o Sergio Granados, jugadores internacionales con un nivel alto y que pondrá el choque muy complicado.

El Albacete ha demostrado que no tiene miedo a ningún rival y es capaz de competir frente a cualquiera. Si los blancos están al 100% y muestran su mejor versión, sacarán un resultado positivo. En caso de sumar de tres, el Albacete daría un paso de gigante de cara a la salvación. Una tranquilidad tremenda para afrontar un final de campaña ilusionante.

Recordar que el partido arrancará el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva. Una buena oportunidad para ver un auténtico partidazo entre dos equipos que pretenden dar su mejor imagen.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.