Vanesa Lorca se convierte en la principal novedad en la convocatoria del Fundación Albacete para recibir al Rayo

El Fundación Albacete disputa esta tarde, a las 20.00 horas, su encuentro de la jornada 21 en la Liga Iberdrola. Lo hará en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante el Rayo Vallecano.

Para este encuentro, Carlos del Valle ha dado a conocer la lista de convocadas, con 20 jugadoras de las cuales dos deberán ser descartadas antes del comienzo del choque.

 

La principal novedad es la inclusión de Vanesa Lorca, la capitana se lesionó el pasado 30 de marzo en el encuentro ante el Real Zaragoza y casi un año después vuelve a una convocatoria. No sabemos si del Valle tiene en sus pensamientos incluirla en la lista de 18 para la disputa del encuentro, pero el solo hecho de ver su nombre entre los de sus compañeras es motivo de alegría para todo el albacetistmo y el mundo del fútbol. Además, Alba Pomares, que no viajó a Huelva, también regresa a la listas.

Por contra, el técnico manchego no podrá contar con las lesionadas Pauleta y Carmen para este encuentro.

La lista completa la forman: Elena de Toro, Vamberger, Hitomi, Padi, Miri, M. Costa, Cintia, Claudia, Luzardo, R. Herrera, Tomo, Mati, Sara Navarro, V. Lorca, Pomares, Leles, Sofía, Bulatovic, Alba Redondo y Kuki.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.