BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La mejor entrada de la temporada, pero… ¿Sólo 11.825 espectadores en el Albacete – Mallorca?

El Carlos Belmonte de Albacete vivió este domingo la mejor entrada de la temporada.

Nada más y nada menos que 11.825 espectadores se contabilizaron en las gradas del estadio albaceteño en el encuentro de la 25ª jornada de la Liga 123 que enfrentaba al Albacete Balompié y al RCD Mallorca.

 

El ambiente que se vivió antes, durante y al término del encuentro recordó al de las grades citas, y eso que todavía estamos casi por la mitad del campeonato. Eso sí, la buena marcha del equipo manchego, que ocupa la posición de líder por segunda jornada consecutiva, hace que el viento sople a favor y casi nadie quiera perderse este momento.

Nuestro amigo Pablo Soler nos hacía llegar estas bonitas imágenes donde, a juzgar por los espacios libres, pocos imaginarían que la cifra de espectadores no rebasó la barrera de los 12.000. Sin embargo, desde el club albaceteño nos confirman que los números cuadran, a tenor del número de socios y las entradas vendidas, la asistencia de ayer fue la que fue. Los tornos de entrada no dejaron de contar a ninguno de los 11.825 aficionados que se dieron cita a la hora del choque.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.