BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

10 meses después, el Fundación Albacete logra dejar la portería a cero

BannerNexusNuevo-550x200

La última vez en Liga fue la pasada campaña el 29 de abril en el 4-0 frente a Santa Teresa. Desde entonces las blancas no habían logrado poner el cerrojo a pesar de los muchos esfuerzos

En el fútbol dejar la portería a cero es sinónimo de puntos. Lo vemos semana tras semana, pero era la asignatura pendiente del Fundación Albacete desde el 29 de abril de 2018. Aquél día las albaceteñas vencían por 4-0 a Santa Teresa. Después han pasado 10 meses y en ese largo periodo de tiempo las blancas no lograban conseguirlo.

Ante Sporting de Huelva y en uno de los estadios más complicados de la categoría, el Funda lograba eso objetivo. Muy buscado desde el inicio del campeonato, pero por unas o por otras, se estaba escapando. Ha podido conseguirse en otras jornadas, cómo el día en el que Levante se llevaba un 0-1 inmerecido de la Ciudad Deportiva.

 

Y finalmente ha tocado esperar hasta la jornada 20, para ver cómo la meta de las blancas no recibía un tanto. El 0-0 en Huelva tiene más importancia que la de sumar un importante punto. Quedan diez jornadas para el final y no encajar servirá de ejemplo para la recta final.

El Funda hasta la fecha es el cuarto equipo que más encaja, eso es algo que toca seguir mejorando. También es cierto que su estilo de juego le está permitiendo ser de los equipos más goleadores, y después de los seis primeros clasificados, las blancas son las séptimas que más anotan.

La lucha por no descender parece que este año será trepidante y los 8 conjuntos que cierran la tabla no darán un partido por perdido. En esas, esperamos que el Fundación siga dejando la puerta a cero y el cerrojo servirá una campaña más para lograr el objetivo. Ahora a pensar en el Rayo y en la final del miércoles contra uno de los rivales directos.

 

One Comment

  1. Pingback: Ayuda a Elena de Toro para ser la mejor jugadora de la jornada 20 en la Liga Iberdrola – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.