BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vicente Moreno: «Tienen la pegada que tienen y no es suficiente con ser mejores»

El técnico del Mallorca se lamentaba por la falta de decisión de su equipo en las áreas y comentó que el Albacete es un equipo con  mucha pegada

Análisis del encuentro

«Es una lectura que podemos hacer como muchas más. Es difícil jugar fuera de casa contra el primero, no han perdido en su estadio y es más difícil. Tienen mucha pegada y en un saque de banda nos han pillado algo despistados. Hemos hecho un buen trabajo, nos hemos merecido encontrar el empate en muchas partes del partido, pero no es fácil. Tienen la pegada que tienen y no es suficiente en ser mejores que ellos, especialmente en las áreas donde ellos han sido mejores».

Acertó con los cambios, pero no sirvieron para ganar

«Los cambios se hacen mejorar, intentando buscar variantes diferentes. Las circunstancias nos han hecho tener que hacer una alineación. Fran tenía mucho riesgo al jugar y al ir por detrás en el marcador había que tomarlo. Cuando hemos podido elegir más y con más alternativas, nos ha faltado suerte y contundencia en el área».

Gol tempranero del Alba

«Siempre salimos iguales de intensos. Hemos salido bien, pero es verdad que encontrarte con ese gol trastoca. Los planteamientos, a la hora de encontrarte ciertos mecanismos, varían. Cuando pasas de estar empate a un gol por

Cambios en el once

«Cuando hacemos una alineación no es capricho. He hecho una alineación sabiendo las circunstancias de todas las semanas. A partir de ahí tomas decisiones, lo mejor posible, para ganar el partido. Sabía que iba a ser difícil acertar la alineación».

«Era un partido de mucha exigencia, ante un rival intenso. Ha llegado a la segunda parte y los cambios los teníamos más o menos pensados en función del partido. Buscábamos algo más de presencia en la parte de arriba con algunas variantes».

Dani Rodríguez extremo

«Dani ha venido jugando partidos anteriores en las bandas, no es una modificación grande. Lo más importante ha venido por la situación de Fran Gámez. Habíamos dudado en meter a Xisco Campos. Lago Arriba también tiene su razón, con Tejero que sube mucho pensábamos que podíamos hacerles daño por ahí. El resultado no ha sido bueno, todo lo que hemos hecho no ha valido, pero si analizamos de forma fría el partido ha estado bien y era lo que buscábamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.