BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Tener 48 puntos a estas alturas es una pasada”

Luis Miguel Ramis asume el papel de líder, dice que es tiempo para disfrutar e invita a seguir esta línea de rendimiento de su equipo

Resultado maravilloso en un partido menos vistoso

“Es maravilloso, buscamos estos resultados y ojalá lo consiguiésemos siempre. Detrás hay un nivel competitivo y un equipo que lleva al límite los partidos. En casa va muy fuerte. Lo principal que ganamos es ganar y a partir de ahí buscamos vías para conseguir ese resultado, estamos satisfechos”.

Orgulloso por sus jugadores

“Estamos contentos. Estoy orgulloso del sentimiento de todos los días y la competición del equipo. Detrás de eso hay pasión por lo que se hace, emoción, las miradas entre ellos son de ayuda siempre. Nunca miran por encima de nadie y trabajan los partidos como ninguno. No puedes dar más que las gracias por como nos están haciendo disfrutar cada fin de semana. Tengo más suerte del resto porque les veo todos los días y estoy muy contento por ellos, es merecida esa  posición que habrá que defender”.

Una pasada de puntos para las alturas de campeonato que estamos

“Va a tocar partidos de muchos tipos. Durante el partido también habrá varios mini partidos. Los rivales son de mucha categoría y exigen mucho. Siempre tenemos respuesta. La semana pasada fue algo más brillante, ante un equipo que esta jornada ha ganado fuera de casa. Esta jornada habían ganado cinco visitantes y nosotros en casa ganamos. Meternos ahí es bonito pero tener 48 puntos a estas alturas es una pasada. Quedan 17 jornadas pero nos vemos con fuerzas”.

La plantilla con la que cuenta está muy comprometida y no echan en falta a nadie

“Ojalá pudiésemos disponer de todos, es difícil en el fútbol de alto nivel. Lo importante es tener un número suficiente de jugadores implicados durante la temporada. El partido en defensa hemos hecho un partido que lo hemos visto en otras ocasiones. ES un equipo que hay ido a más en sentimiento y organización defensiva. Los rivales prácticamente no nos crean ocasiones de gol. Hoy el rival ha tenido dominio, pero el equipo ha estado ordenado y eso nos da mucho. Nos hubiera gustado tener algo más de control por momentos, pero somos buenos siendo verticales y cada vez que llegamos al área generamos peligro. Tratamos de potenciar eso”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.