BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete trae un punto de su visita a Marchamalo

El filial del Albacete Balompié consiguió sumar un punto en su complicada salida de esta pasada jornada donde visitó al CD Marchamalo en tierras alcarreñas.

No llegaba tras una gran racha, pero sí con le objetivo de seguir sumando otro triunfo a domicilio que le hiciese seguir muy de cerca los puestos de playoff. Por su parte, el conjunto local aprovechó este empate para cortar una negativa racha de cuatro derrotas consecutivas y volver a mostrar una cara competitiva.

 

El Atlético Albacete comenzó dominando la posesión del juego, pero en una recuperación del conjunto gallardo, Guti envió un balón largo a Lucas que se internó en el área y recortó a Álvaro García. El canterano acabaría tocando levemente al jugador local y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Dani Cabanillas adelantó al conjunto alcarreño en el minuto 9 tras engañar a César en el lanzamiento.

El flilial albaceteño, lejos de arrugarse, siguió a lo suyo, queriendo jugar la pelota, y fruto de ello llegó el tanto del empate. Una jugada por banda derecha de Zaka sirvió para dejar en bandeja el balón a Yaimil que no tuvo más que empujar el balón para poner en el empate en el marcador y sumar su décimo tanto de la temporada.

Tras la igualada, el equipo de Fran Noguerol dispuso de las mejores ocasiones para haberse puesto por delante. Siempre asistidos por un gran Álvaro Hernáiz, Dani, Yaimil y el propio Zaka dispondrían de sendas ocasiones para adelantar a los suyos sin demasiada fortuna. Solamente en la recta final del primer acto, el equipo local se estiró algo más y dispuso de algún acercamiento a la portería de César.

La segunda mitad fue para el CD Marchamalo. El filial albaceteño no se encontró cómodo y solamente dispuso de alguna ocasión para hacer gol. La más clara un mal despeje del meta local que terminó controlando mal David Ruiz y desaprovechó una clara ocasión para haber marcado.

Finalmente, el equipo de Noguerol consigue un punto valioso a domicilio que le vale para seguir en la pelea, aunque ve como el CD Toledo viene apretando fuerte y le pasa en la clasificación. La próxima jornada, el filial blanco recibirá a La Solana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA

CD MARCHAMALO 1

ATLÉTICO ALBACETE 1

CD Marchamalo: Juli; Gerson (Cáceres, min. 76), Illana, Miguel, Zamora; Guti, Cheki, Rober (Adolfo, min. 59), Aitor, Lucas; Cabanillas (Caravaca, min. 88).

Atlético Albacete: César; Fernando, Ángel, Álvaro, Rubén; Varo, Lado (David, min. 69), Dani (Miguel Ángel, min. 81), Alvarito, Yaimil; Zaka (Castillo, min. 59).

Goles: 1-0: Min.9: Cabanillas.1-1: Min.16: Yaimil.

Árbitro: Marchante Flores. Amonestó a Rober, Illana y Aitor por parte del Marchamalo y a Rubén y Ángel por el Atlético Albacete.

One Comment

  1. Pingback: El resumen del CD Marchamalo - Atlético Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.