BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Torres: “El equipo disfruta jugando y lo ha transmitido a la afición”

Valoración de partido

“Estamos muy contentos. En lo personal les doy la honra por la victoria y la posición en la que nos encontramos. Fue un partido inteligente para poder conseguir la victoria y poder conseguir los puestos de privilegio”.

Caras de satisfacción en el vestuario

“Muy contento y que mejor que con la victoria. Tengo que mejorar ciertos aspectos, sobre todo en el juego colectivo en casa para tener el balón. Ha sido un partido muy inteligente y nos ayudó a conseguir la victoria”.

Segundo partido y de nuevo titular, buena adaptación

“En el Alavés no tuve la continuidad y traté de trabajar lo mejor posible para cuando llegase la oportunidad. El Albacete me la ha dado y para eso había trabajado todos estos meses. Para eso trabajé estos meses últimos, para no estar perdido. Estoy contento por el rendimiento y sobre todo, toca mejorar ciertos aspectos”.

En Córdoba condicionado por la tarjeta tempranera

“En ese partido, era el primero, tarjeta al minuto 6 y me condiciona demasiado. Es la función del futbolista, saber llevar esos momentos en contra y tratar de ser inteligentes para solventar el partido”.

Disfrutan sobre el verde

“Desde el día de mi presentación he dicho que la clave es que el equipo disfrute jugando al fútbol. Cuando sufres jugando o en los entrenamientos, es difícil encontrar una dinámica positiva. El equipo disfruta jugando y lo ha transmitido a la afición. Les agradecemos por el apoyo”.

Qué tiene que mejorar Dani Torres

“Hay momentos del partido donde hay que coger la dinámica de juego, a la hora de mover el balón, pero son cosas que te las da la continuidad. Lo que tenemos hoy en día es lo que he tratado de aportárselo al equipo. Les agradezco a todos los muchachos por la confianza y el respaldo, es importante cuando uno llega a un equipo”.

¿Qué nota le pone al Albacete?

“La nota está en primer lugar. Es lo que hay que ver. Hoy nos salió bien, mañana puede salir más. El adjetivo que hay que ponerle es la perseverancia que hay durante los partidos. Se han resuelto estos dos partidos y es algo a destacar”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.