BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete buscará su tercer triunfo consecutivo en Marchamalo

Los de Fran Noguerol quieren seguir intentando alcanzar el play off. Vienen de vencer a Almagro y Tomelloso, dejando la portería a cero. No lo tendrán fácil, pero el filial fuera de casa está rindiendo muy bien

Tras dos victorias consecutivas, el Atlético Albacete visita el complejo deportivo La Solana donde el domingo a las 17,00 horas se medirá frente al CD Marchamalo. Un encuentro muy complicado, pues el conjunto alcarreño está en horas bajas. En las últimas cinco jornadas ha logrado un empate y cuatro derrotas seguidas. El descenso lo tienen a 5, por lo que en casa intentarán no dejar escapar los puntos.

Pero los de Fran Noguerol han recuperado la confianza en los dos últimos partidos. Venciendo 0-3 en Almagro y el pasado fin de semana, 1-0 al Atlético Tomelloso. Son dos jornadas dejando la puerta a 0 y eso equivale a puntos. El objetivo de los blancos como ha recalcado Mauro Pérez durante la semana es luchar por el ascenso, y para ello no está permitido el fallo.

El técnico del filial del Alba indicaba en la previa que “si estamos a nuestro nivel, podemos hacer daño al Marchamalo y a cualquier rival, pero necesitamos nuestra mejor versión”.

El Atlético Albacete no encaja desde que se midió al Socuéllamos y para Noguerol eso es importante: “es clave entrar en una dinámica de no encajar. Nos da mucha seguridad y con las características de nuestros jugadores y estilo de juego, generamos ocasiones y es complicado que nos marchemos de un partido sin marcar. Todo lo que consigamos defensivamente nos ayudará mucho”.

Además, los albaceteños deben tener claro que “cuando nos toque defender, tenemos que hacerlo de forma organizada con los 11 que estén en el campo. Tenemos que poner intensidad y a partir de ahí, siempre tendremos opciones”.

El entrenador también hizo referencia a la buena racha de Dani García, que ha logrado ver portería en las últimas cinco jornadas de forma consecutiva. “Está en buena dinámica, con mucho acierto y confianza. Esperamos que lo mantenga y que otros se vayan sumando”.

Para Noguerol, el filial necesita que el resto de compañeros también logren materializar en las siguientes jornadas “tenemos capacidad para hacer goles, es bueno que más compañeros se sumen y que los rivales no terminen focalizándose en Dani. Estamos satisfechos, al final lo importante es seguir llegando al área, que lo hagamos cada vez con más claridad y que seamos ambiciosos. Hay que creer, tener fe”.

CD Marchamalo

El Marchamalo viene de perder en las últimas 4 jornadas. Dos de ellas contra rivales directos y el pasado fin de semana 3-0 en Toledo. Esa mala racha les hace más temibles, pues tienen ganas de cambiar la dinámica y más jugando frente a su afición.

Como locales han logrado 13 puntos de los 24 que llevan. Noguerol avisa para que su equipo no salte confiado a estadio de La Solana “es un campo de césped natural, pero en estos momentos su estado no es bueno. Es un campo pequeño, vienen de una mala dinámica, pero será difícil. Llevan cuatro derrotas seguidas y como cualquier equipo de la zona baja, querrá hacerse fuerte en su casa”.

El entrenador del Atlético Albacete es consciente de que “será un encuentro duro, muy competido. Tienen buenos jugadores en la parcela ofensiva como Cabanillas, con mucha experiencia en Tercera. Aitor Rubio, Adolfo… Es un buen equipo. Al final las circunstancias y dinámicas están ahí. Nosotros intentaremos aprovecharlo, pero siendo consciente de que lo pondrán difícil”.

El choque arrancará el domingo a las 17,00 horas en el complejo municipal de La Solana. Allí los blancos intentarán seguir enganchados al quinto puesto, para recortar diferencias con los equipos de play off. En la primera vuelta el encuentro finalizaba 4-2 a favor del Atlético Albacete.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.