RESPECTO A LA IDA: RCD Mallorca 1 – 3 Albacete Balompié

Foto: LaLiga.es

El Albacete llegó a Son Moix para intentar truncar la buena racha del Mallorca, que llegaba invicto en su campo y lo consiguió, de manera trabajada y mostrándose como un equipo muy sólido y fiable.

El Mallorca se las prometía muy felices debido a su buena racha en casa, lo que no sabía que aquel día llegaba un equipo que estaba haciendo las cosas muy bien, desplegando un buen fútbol y además teniendo mucha pólvora arriba.

Y así fue, nada más empezar el partido, Rei Manaj se sacaba un latigazo en la frontal del área que adelantaba a los de Ramis a los pocos minutos. Arriba estaban el albanés y el ucraniano Zozulia combinándose bien y entendiéndose a la perfección.

El Mallorca sufrió un contratiempo inesperado, un choque del goleador Manaj y Xisco Campos tuvo que hacer que se retirara este último. El partido se tuvo que detener durante un buen rato, pero para satisfacción de todos se iría en la camilla indicando con la mano el okey que tranquilizaba a los allí presentes.

La reanudación tuvo un protagonista, el paraguayo Acuña, que volvía a un estadio donde defendió los colores hace unas temporadas. Pero antes de todo, el Mallorca se quedaba con uno menos tras agresión a Zozulia. El partido se ponía perfecto para el Alba, pero Iago Junior decidía, tras un golazo, que había que ponerle un poco más de emoción.

Entonces fue cuando salió a relucir el equipo que se estaba mostrando fiable y con una gran pegada arriba. El Albacete se aprovechó de la situación y con dos zarpazos en forma de goles del protagonista Acuña, incrementaba la ventaja y hacía que se pusiera tierra de por medio para conseguir una nueva victoria, en un campo imbatido y mostrando esas sensaciones que poco a poco estaban ilusionando a la afición manchega.

¡Que siga la racha!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.