BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Remontada y triunfo de muchos quilates del Albacete División de Honor

Los de Sergio Campos recibían a Alzira en el encuentro que se suspendía por la niebla en diciembre cuando perdían por 0-1. El Albacete ha realizado un gran partido para dar la vuelta al marcador y vencer por 3-1

Triunfo de muchísimo valor en lo anímico y en lo deportivo para el Albacete Juvenil División de Honor. Tras la mala fortuna del pasado sábado frente a Torre Levante, los de Sergio Campos quedaban tocados. Se perdía el partido a falta de dos minutos para la conclusión, cuando lo más justo era una victoria.

El Alba debía reponerse, pues tenía que disputar en la tarde del miércoles el partido aplazado frente a Alzira. Un choque en el que la niebla no permitía finalizarlo y que antes del descanso se paraba con el 0-1 para los visitantes.

Mes y medio después, el choque se reanudaba en la Ciudad Deportiva y en esta ocasión el Albacete ha logrado el triunfo más importante en lo que va de temporada. Por cierto, una victoria que ha llegado cuando el equipo a vuelto a su campo habitual desde el inicio de Liga, el de césped natural.

En la primera mitad no daba tiempo para mucho, faltaban menos de 10 minutos para el final cuando se reanudaba el partido y como indicamos, el gol de David hace un mes y medio servía para dar cierta ventaja a los visitantes. Sólo se pudo contabilizar una llegada por equipo y al descanso se marchaban con el 0-1.

Tras el paso por vestuario, el Albacete saltaba al verde consciente de la importancia y la actitud de todo el equipo fue de 10. En el minuto 50, Álvaro ponía el empate con un auténtico golazo.

El gol espoleaba aún más al Alba y el segundo no se hizo esperar. En el minuto 65, Víctor Segura aparecía por novena vez en lo que va de campaña para mandar el cuero al fondo de la red. Sus números son muy buenos y es una de las piezas claves en el equipo.

El Albacete fue muy superior y con el marcador a favor faltaba la sentencia. Esta llegaba en el minuto 81, en un centro pasado al segundo palo que Ramos mandaba de nuevo al interior de la portería, para poner la puntilla y el definitivo 3-1.

La victoria sirve para levantarse después del duro palo de hace cuatro días y para alcanzar el séptimo puesto con 27 puntos. El descenso ahora queda a seis de distancia, por lo que el golpe de efecto de cara a mantener la categoría, ha sido muy grande.

Ahora el juvenil tendrá una salida muy complicada para medirse al Roda, tercero en la tabla y que tiene opciones de luchar el campeonato a Valencia y Villarreal.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.