Dani Torres: «Queremos llegar a final de temporada peleando por el ascenso»

El centrocampista en su presentación agradece la oportunidad que el Albacete le brida y quiere devolver esa confianza compitiendo al máximo hasta junio. Posteriormente la cesión terminará, pero el Alba deja la puerta abierta a negociar con el Alavés

Razones por las que aceptó venir al Albacete

”Creo que lo primero soy un hombre de fe y de alguna manera tenía que buscar la aprobación de Dios, como todo lo que hago en mi vida. Dios me ha dado la aprobación de poder venir al Albacete. A partir de ahí, el afecto que mostraron todas y cada una de las personas con las que pude hablar hasta firmar el acuerdo, me motivó demasiado y me llevo a ver la gran ilusión que había por parte de la institución . Me demostraron la ilusión que había para conseguir algunos objetivos y es de agradecer el esfuerzo que hicieron”.

”También debo agradecer al Alavés la predisposición que tuvo y es esfuerzo que hizo para que todo se pudiese solucionar”.

Sensaciones que le está transmitiendo el equipo

”Son muy buenas. Si algo puedo destacar del equipo es que disfruta. Disfrutar del fútbol es lo más importante y en los pocos entrenamientos en los que he participado y en el partido de Córdoba, se supo disfrutar y eso es algo que valoro demasiado. Hoy tengo que recalcar eso del equipo”.

Quiere sumar minutos para disputar la Copa América

”Es uno de los objetivos. Es importante sumar minutos, tener esa continuidad que en el Alavés no he tenido. Lo primero es aportar al Albacete y si las cosas salen bien aquí, se abren más oportunidades en  el tema selección. Es algo que siempre estará latente”.

Tenía más ofertas

”Tenía algunas, la mayoría condicionadas a unas situaciones que debían darse y tocaba esperar. Como dije al comienzo, Dios me da esa aprobación y sin duda elegí la mejor opción que es esta. En el Albacete”.

El objetivo es la permanencia, pero cuando estás arriba, parece que eso cambia

”Tenemos la ilusión de poder conseguir siempre algo más. No nos tenemos que conformar con simplemente competir. Hay que lograr alcanzar y conseguir la mayor ilusión. Obviamente es llegar a final de temporada peleando por ese ascenso y yo creo que lo hemos demostrado. La idea es ir partido a partido consiguiendo buenos resultados. Tenemos que mantenernos en los lugares que estamos hoy en día y seguir creciendo. No solamente en lo deportivo, también en lo institucional”.

Fuerte apuesta por un Segunda como el Albacete

”La apuesta es de todos. No es fácil traer a un jugador que viene de tener pocos minutos en la temporada y eso es apostar, por qué no se sabe como va a rendir. Les agradezco por depositar esa confianza en mí. Ahora la idea es tratar de responder y dar lo mejor. El compromiso es lo más importante y lo hay. Esperemos que las cosas puedan salir muy bien”.

Sobre el arbitraje

”Siempre hay momentos que las decisiones pueden perjudicarte o beneficiarte. Tenemos que convivir con eso y sobrellevarlo”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.