Adri Gómez en su despedida: «vaya donde vaya siempre habrá una camiseta más del Albacete Balompié»

Foto: Albacete Balompié

En el día de hoy tuvo lugar la despedida de Adri Gómez como jugador del Albacete Balompié tras casi cinco años unido a la entidad manchega. Tres han sido las temporadas en que Adri ha vestido la camiseta del primer equipo con un total de 39 partidos repartidos en Segunda y Segunda B. Un ascenso y un descenso de categoría a sus espaldas, para Adri quedará siempre como un aficionado más del Albacete vaya donde vaya.

No estuvo solo en su despedida, acompañado por el Vicepresidente del club, Víctor Varela y por el Director Deportivo, Mauro Pérez, Adri Gómez pudo despedirse como había querido.

 

Varela destacó los valores humanos y personales del que ha sido capitán del Albacete Balompié, “hoy es un día emotivo porque nos despedimos de una persona que ha estado mucho tiempo en esta casa. Que ha estado en nuestras categorías inferiores. Manchego, de Cuenca, pero albaceteño de adopción. Ha sido el capitán del primer equipo y sabemos que vaya donde vaya va a ser un fiel seguidor del club”, afirmó.

El jugador, por su parte, y tras leer un emotivo comunicado donde aprovechó para despedirse de todos, tuvo un gesto y mención especial para su compañero y amigo Alberto Piernas, readaptador del equipo con quien ha entrenado estos últimos días y también en épocas pasadas cuando se encontraba lesionado.

Tras sus palabras, el propio jugador afirmaba sentirse afortunado de haber formado parte del club durante estos años, a la vez que aseguraba que siempre, vaya donde vaya y esté donde esté seguirá siendo un fiel aficionado del Albacete Balompié, “el fútbol es así de caprichoso y en el momento más dulce del Alba en los últimos años yo estoy aquí despidiéndome. Me siento afortunado de haber formado parte de esta familia. He disfrutado de momentos inolvidable, como el ascenso a Liga 1|2|3. Vaya donde vaya ahora, allí habrá un albacetista más. Gracias todos los empleados por su ayuda y cariño.”

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.