BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tres puntos para el Atlético Albacete en un partido trabado

El Atlético Albacete consiguió tres valiosos puntos en un encuentro donde se sufrió hasta el final del partido a pesar de encontrase con superioridad numérica de filial albaceteño. Dani García, tras el rechace de un penalti, marcaba el único tanto del partido

El filial del Albacete Balompié, recibía al colista de la clasificación, el Atlético Tomelloso, con la intención de sumar una nieva victoria que le acercase un poco más a los puestos de playoff. Mañana desapacible en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde el fuerte viendo dificultaba la práctica del juego.

Fran Noguerol contaba con las bajas de Yaimil sancionado y de Isma y Ángel Moreno tocado. Para ello introdujo a Zaka en punta de ataque y a Rubén del Valle en el lateral derecho. Además, Lado, que viajó a Córdoba convocado con el primer equipo, regresó a tiempo para poder jugar hoy como titular.

 

Comenzaban ambos conjuntos intentando dominar el encuentro y teniendo algunos acercamientos sin demasiado peligro en las porterías rivales.

Cuando se rondaba el primer cuarto de hora de juego, el colegiado señalaría penalti en un forcejeo dentro del área. Ya previamente se había producido un placaje a Álvaro García que no se había señalado, y a la segunda el colegiado señalo el punto fatídico.

Dani García, que marcaba por tercer encuentro consecutivo, se encargaría de lanzar el penalti. Buyo paraba la pelota, pero en el rechace, el propio Dani marcaba el primer y único tanto del encuentro.

Todavía se le pondría más de cara el encuentro al conjunto albaceteño, cuando en el minuto 23, Gasco veía la segunda tarjeta amarilla en una acción muy rigurosa. Se quedaba con 10 el Tomelloso, viendo como el encuentro se le ponía muy cuesta arriba.

Desde la expulsión hasta el tiempo de descanso, el conjunto de Fran Noguerol dominó el partido. Tuvo el control del balón y la posesión. Movía el balón de un lado a otro, sin conseguir ocasiones claras para aumentar  la distancia en el marcador.

El Atlético Tomelloso con 10, hizo sufrir al filial blanco

Tras el paso por vestuarios, el técnico del Atlético Tomelloso reordenó a los suyos y realizó un cambio, dando entrada a Borja en el centro de la zaga.

Con mucho trabajo y esfuerzo, el conjunto auriverde consiguió no encajar ningún tanto, además de crear peligro al filial albaceteño hasta el final del encuentro.

Solamente el goleador, Dani García dispuso de una gran oportunidad para haber cerrado el partido, pero su disparo entrando por el centro se marchó alto.

Ya en la recta final del encuentro, el conjunto visitante agobió al filial del Albacete aunque finalmente, los chicos del Alba supieron aguantar el resultado.

Ya con el partido prácticamente acabado, el colegiado del encuentro expulsó a Luque cuando este se encontraba en el banquillo al haber sido sustituido.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE 1

ATLÉTICO TOMELLOSO 1

Atlético Albacete: Darío Ramos, Fer Navarro, Álvaro García, Cano, Rubén del Valle, Varo, Lado, Álvaro Hernáiz, Cortijo, Dani García y Zaka. También jugaron Castillo, Miguel Ángel y David Ruiz.

Atlético Tomelloso: Buyo, Jorge Cano, De la Hoz, Antonio León, Molinero, Candela, Buitrago, Gasco, Luque, Juanfri y Alexandre. También jugaron Borja, Víctor y Marc Soldat.

Gol: 1-0, Dani García.

Árbitro: El colegiado del encuentro, Pablo Escribano Ortiz, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lado y Darío Ramos; y a los visitantes Gasco, Buyo, Molinero y Luque. Expulsó por doble cartulina amarilla a Gasco y a Luque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.