BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos Del Valle: “Hemos vuelto a recuperar nuestra identidad”

BannerNexusNuevo-550x200

El técnico se mostraba satisfecho del trabajo que el Funda realizaba frente al Barcelona. A pesar de la derrota han recuperado las buenas sensaciones

El Fundación Albacete caía por 3-1 frente al Barcelona en el Miniestadi. Un partido en el que a pesar de la derrota, las albaceteñas han plantado cara a una de las mejores plantillas de la categoría.

Tras el choque, Carlos del Valle analizaba la derrota e indicaba que la vuelta para Albacete era con “sabor un poco agridulce por qué a pesar del gran esfuerzo del equipo, nos vamos con 0 puntos”.

El entrenador era consciente de que jugaban en un campo muy difícil, “es verdad que era un campo muy complicado y para mí, el rival más fuerte de la categoría, pero hemos aguantado bien. El equipo ha sido muy solidario y ha defendido bien los arreones que tenía el Barça. Desgraciadamente por culpa de un resbalón llegaba el 1-0 en el minuto 30”.

El técnico continuaba explicando que “eso nos afectó un poco, pero llegamos al descanso y pudimos reajustar las líneas. Buscamos variar dos o tres cosas a nivel ofensivo para poder hacer daño al Barcelona con Alba y acciones directas y fruto de ello llegaba el empate de Alba Redondo. Ha sido un golazo brutal”.

Por desgracia la alegría les duraba poco, “la pena fue que no supimos aguantar después  de empatar 10 minutos. Habría sido clave, les habrían entrado las dudas y nosotras habríamos tenido nuestras opciones. Nos marcaban muy rápido en una segunda jugada de estrategia el 2-1”.

Aún pudieron empatar las blancas, pero de la posible igualada, se pasaba al definitivo 3-1. “Bulatovic tuvo luego el empate, no se pudo concretar y luego vino el 3-1. El equipo ha realizado un buen trabajo. Las chicas se han vaciado en el campo”.

Del Valle de todos modos se mostraba muy satisfecho por el trabajo que sus jugadoras realizaron, “hemos vuelto a recuperar nuestra identidad de equipo correoso, sólido y eso es lo que nos gusta ver. Lo habíamos perdido en las dos ultimas jornadas y eso es lo que teníamos que ganar de cara al futuro y a la semana que viene en una de las finales que tenemos un Huelva”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.