BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete quiere demostrar su mejoría ante el colista

Los de Fran Noguerol reciben en la Ciudad Deportiva a un Atlético Tomelloso que no levanta cabeza. El choque arrancará el domingo a las 12,00 horas

Tras la contundente victoria de hace una semana en Almagro por 0-3, el Atlético Albacete vuelva a la Ciudad Deportiva con ganas de demostrar que el buen juego le sirve para levantar la cabeza, después de una mala racha de resultados.

En el último partido como local, lo cierto es que los de Fran Noguerol no daban una mala imagen, a pesar de caer goleados contra el líder por un 2-5 que no reflejaba lo que se veía en el césped.

Ahora viene el farolillo rojo, pero no por ello hay que confiarse. El Atlético Tomelloso se está jugando la vida cada jornada y se dejarán el alma para intentar vencer o a las malas puntuar.

El filial del Albacete sigue quinto en la tabla con 36 puntos. Tiene el play off a cuatro y quiere seguir luchando por volver a unos puestos de lucha por el ascenso, en los que permaneció durante bastantes jornadas.

Noguerol tendrá una baja importante en el centro del campo, ya que Lado ha viajado a Córdoba con el primer equipo. En principio, si no dispone de minutos, podría incluso volver y jugar. De momento su participación se antoja difícil.

Si que podrá contar con sus dos goleadores. Dani García y Yaimil se encuentran en un estado de forma fantástico y eso debe aprovecharlo el filial. Además, los blancos vienen de dejar la portería a 0 en la última jornada y es otra de las motivaciones.

El Atlético Tomelloso por su parte llegará a la Ciudad Deportiva siendo uno de los dos equipos que no conocen lo que es ganar fuera de su casa. Como visitante han logrado dos empates y nueve derrotas. Es decir, de sus 18 puntos, 16 han llegado frente a su afición y 2 fuera.

Vienen de perder frente a Tarancón y Toledo, por 3-2 y 0-1 respectivamente.  Los ciudadrealeños han reforzado el equipo en el mercado de invierno para intentar salir de una situación muy complicada. A pesar de ser últimos en la tabla, la salvación la marca Guadalajara con 19, por lo que un triunfo puede incluso sacarles del descenso.

Para seguir enganchados y con opciones, prácticamente sólo les sirve la victoria. El décimo sexto clasificado tiene 24 puntos, y la brecha en caso de seguir creciendo, podría resultar inalcanzable.

El choque entre Atlético Albacete y Atlético Tomelloso arrancará el domingo a las 12,00 horas y en la Ciudad Deportiva. El filial del Alba pretende dar una nueva alegría a sus aficionados y continuar con la buena dinámica de juego de las últimas jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.