BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil quiere tres puntos vitales en la lucha por la salvación

Los de Sergio Campos reciben en la Ciudad Deportiva a uno de sus rivales directos. El Torre Levante con 20 puntos ocupa puestos de descenso y el Alba buscará una victoria que dejaría a su rival a siete

Tres jornadas sin conocer la derrota, dos acabaron en empate y la última hace siete días en un importante triunfo ante el Murcia por la mínima. Una victoria de muchísimo valor, ya que deja a los murcianos marcando el descenso y al Albacete 3 puntos por encima.

Ahora llega la jornada 22 y lo hará en la Ciudad Deportiva con un interesante Albacete-Torre Levante. Los de Sergio Campos reciben el sábado a las 16,00 horas a uno de sus rivales directos y esta vez en casa, no se puede fallar. El equipo está motivado, viene de vencer en Murcia y no pierde desde hace cuatro jornadas o cinco si contamos el partido que todavía se debe terminar de disputar ante Alzira y que sigue aplazo.

El Albacete es octavo en la tabla con 24 puntos. Una victoria se antoja muy importante y como decimos, en breve se tendrá que acabar de jugar el choque aplazado frente Alzira, por lo que en caso de remontar, esos puntos darían muchísima tranquilidad.

La última victoria del División de Honor como local fue a principios de diciembre cuando superaba al Ciudad de Cuenca 3-1. Ahora quiere volver a esa senda del triunfo y los albaceteños saltarán decididos a dar una alegría a sus aficionados.

En la primera vuelta y en tierras valencianas, el Alba caía por 2-0. Debe calcar o superar ese resultado para intentar también hacerse con el golaveraje.

Respecto al rival, el Torre Levante es el único conjunto del Grupo VII de División de Honor que no ha ganado ningún partido lejos de su casa. Como visitante sólo ha sumado dos puntos, gracias a sendos empates. Las otras ocho jornadas terminaban en derrota.

El sábado desde las 16,00 horas el Alba buscará un nuevo triunfo que le acerca aún más a la salvación. Recibe a un rival directo y la mejor forma de seguir escalando es sumando de 3.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.