Curro Torres: «Toca seguir trabajando y no hay ningún tipo de excusa»

El técnico del Córdoba indicaba que la responsabilidad de la derrota era suya. Reconocía que hasta el empate no habían estado mal, pero posteriormente «hemos pegado un bajón en todos los sentidos»

Valoración del partido

«Es un partido competido hasta el empate que nos hizo mucho daño. Hemos tenido acciones de falta de concentración que nos han penalizado en exceso. A partir de ahí, hemos pegado un bajón en todos los sentidos y nos ha costado más. Dolidos, jodidos, pero no queda otra que levantarnos y seguir trabajando».

¿Por qué el equipo se viene abajo cuando le marcan?

«La situación que tenemos no es nada cómoda. El equipo se ve ganando, ha trabajado bien hasta el empate. Sabíamos que el rival tiene buenos futbolistas, pero lo teníamos controlado. El empate nos hizo mucho daño y a partir de ahí, no hemos conseguido remontar el vuelo, ni mantenernos fuertes. Toca seguir trabajando y no hay ningún tipo de excusas. El responsable soy yo y tengo que seguir trabajando para mejorar en todos los sentidos».

En determinados momentos los aficionados han pedido su destitución, ¿cómo lleva eso?

«La gente es normal que esté enfadada y lo expresa de la manera que quiere con el máximo respeto y entendiendo en todo momento la situación. A mí solo me queda trabajar y revertir la situación. Despertarme mañana con más fuerza para seguir trabajando y buscar los tres puntos».

Nuevos fichajes

«Han rendido a buen nivel. Eran gente que llevaba tiempo sin competir y han rendido bien. Son gente experimentada, saben lo que hacen y no hay dudas. Poco a poco irán mejorando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.