Bela: «Queremos dar más alegrías»

El atacante del Albacete volvió a demostrar que está en un estado de forma envidiable. No falló a su cita con el gol y demuestra que es una pieza fundamental para Ramis

Gol y victoria muy importante

«Es una victoria muy importante en un campo complicado. Hicimos una buena primera parte, pero había que corregir cosas. Durante la segunda parte lo hicimos muy bien y eso da mucha confianza para seguir de cara al próximo partido».

No fue justo el resultado al descanso

«Sabíamos que a la vuelta de vestuarios teníamos que seguir así. Cuando haces las cosas bien, hay que insistir y hoy lo hemos visto con la victoria y pequeña remontada».

Día importante tras la última derrota frente al Depor, el parón con el Reus y el mercado de invierno

«Hemos sufrido movimientos y se podía pensar en que eso podría afectar a la dinámica, pero tenemos un grupo muy bueno para que todo siga bien, mejorando. Lo hacemos bien y siempre el cuerpo técnico está detrás nuestra para que no bajemos los brazos y el trabajo siga. Hoy se nota que el Alba ha estado como en la primera vuelta. Queremos seguir así y mejorar las cosas que toque mejorar».

Máximo goleador y pieza importante

«Yo hago lo máximo cada partido y durante los entrenamientos también para estar mejor cada jornada. Soy consciente de que los rivales nos siguen y nos miran mucho. Tenemos que hacer muchas cosas para seguir mejorando. Estoy muy contento por el gol y sobre todo por la victoria y ojalá todo siga así».

Todo salió bien

«Todo está saliendo de forma maravillosa y nos da mucha alegría. Queremos dar más alegrías y recibir también la alegría de los aficionados».

Agradecimiento a la afición

«La afición es muy importante. Nos da la sensación de jugar en casa cuando vamos a cualquier campo. Queremos hacer lo máximo para la gente y muchísimas gracias a los aficionados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.