Mismos rivales, mismo colegiado para este sábado en el Arcángel

El colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de dirigir el encuentro de la 24ª jornada de Liga 123 que disputarán Córdoba y Albacete este sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Arcángel.

Moreno Aragón, de 28 años de edad pertenece al Comité Territorial Madrileño, y ésta es su segunda temporada en Segunda División. Hasta la fecha ha arbitrado 34 encuentros, con un balance de 20 victorias locales, 6 visitantes y 8 empates.

Hasta seis son las ocasiones en las que ha dirigido al Albacete Balompié, la más reciente en la actual temporada, y ante el mismo rival, el Córdoba, donde el Albacete ganaba por 3 a 0. Anteriormente, en la pasada campaña, el árbitro granadino se cruzó en el camino del Alba en 3 ocasiones, una de mal recuerdo tras perder en casa ante el Reus por 0 a 1. Otra ante el Almería de Ramis en la jornada 14 por 2 a 0, partido que supuso su destitución como técnico. También pitó el empate a cero en la jornada 1 ante el Granada. Esa designación trajo polémica, se plantearon todo tipo de rumores sobre su vinculación con el equipo nazarí al nacer allí y ser nieto de un ex presidente del club andaluz. Las dos anteriores se produjeron en Segunda B. Recordamos el Lucena 2 – Albacete 4 en la temporada 2012-2013 de la jornada 14. Una temporada después, en la 2013-14, el andaluz pitaba el Cartagena 0 – Albacete 2 de la 23ª jornada.

Respecto al Córdoba, Moreno Aragón, ha sido designado en cinco encuentros. en los que sólo ha ganado uno, en el último precedente ante el Almería ganando por 1 0. En los partidos anteriores solo ha obtenido derrotas, la más abultada la comentada anteriormente en el Carlos Belmonte.

En lo referente a tarjetas mostradas, Moreno Aragón atesora una media de 4,94 tarjetas amarillas por partido y 0,38 rojas.

One Comment

  1. Pingback: Córdoba - Albacete: A recuperar sensaciones – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.