Gososito, Barri y Eugeni ocupan la enfermería del Albacete

Continúan los problemas para Luis Miguel Ramis en el Albacete Balompié, después de las salidas con las que ha contado su equipo en este mercado invernal y las llegadas de última hora que todavía no se han entrenado con el equipo, cuenta con tres jugadores lesionados.

Nico Gorosito y Diego Barri siguen recuperándose a buen ritmo de sus respectivas lesiones. Por otra parte, Eugeni Valderrama será baja para las próximas semanas y hoy le hemos podido ver tratándose de su esguince de tobillo en la Ciudad Deportiva.

 

Acuña y Zozulia OK

Quienes no tendrán problema para estar este sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba, serán los atacantes Roman Zozulia y Javier Acuña quienes durante la semana mostraron algunas molestias sin importancia.

Muntari y Ballou no llegan a tiempo

Por último, con quien tampoco podrá contar para la convocatoria del encuentro ante el Córdoba será con las dos últimas incorporaciones. Sulley Muntari y Ballou Tabla no se han entrenado este viernes y ya lo hará la próxima semana de cara al choque en el Carlos Bemonte ante el Mallorca.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.