RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 3 – 0 Córdoba CF

Tarde de espectáculo y goles el que se pudo vivir aquel día en el Carlos Belmonte. Los manchegos dieron un nivel y un juego que encandiló a la parroquia local la cual disfrutó con el equipo de Ramis.

Se llegaba a este partido con un ligero toque de revancha, ya que el año pasado los cordobeses endosaban un doloroso cero a tres. Casualidades del destino querían que se devolviera la moneda. Y no tardó en llegar el primero, nada más empezar, sin que prácticamente los aficionados ocuparan su butaca.

Román Zozulia, tuvo la culpa, el ucraniano se sacaba una jugada de la nada. Tras una jugada personal, se internaba en el área y le hicieron penalti, para unos más, para otros menos claro, pero el trencilla opinó que si. Y ahí estaba Eugeni Valderrama, que cogió la responsabilidad de tirarlo, cabe decir que en esa misma portería fallaba un disparo desde los once metros cuando pertenecía al Lorca, tras detenerlo su ahora compañero Tomeu Nadal, pero en esta ocasión iría para dentro.

El Córdoba dio el susto de la tarde, pero Tomeu ahí estaba para demostrar porque es uno, si no el mejor, portero de la categoría, salvando el empate a uno. A partir de ahí no existió el equipo andaluz.

El Alba quería más y lo consiguió a través de un jugador que estaba sorprendiendo, José Antonio Caro, el defensa, que incrementaba el resultado tras un gran un testarazo que se colaba por la escuadra. Y así se llegaba al descanso.

El partido estaba de cara para el equipo de Ramis y supo aprovechar la situación para, de nuevo, tras un penalti provocado por Zozulia ampliar la ventaja. Esta vez lo tiró el delantero y tras un poco de suspense, el balón se introducía en la portería rival. Tres a cero y disfrute de una afición que animaba devolviendo con aplausos y vítores lo que le estaba mostrando su equipo.

A la fiesta se quiso unir Alfredo Ortuño, tras un maravilloso centro de Susaeta, pero el remate impactó en el larguero. Parece que el resultado tenía que quedarse así para devolver lo ocurrido hacía un año por las mismas fechas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.