Dani Torres reforzará el centro del campo del Albacete Balompié

Lo que en el día de ayer era un rumor, se confirma este 31 de enero, último día de fichajes en la Liga 123.

El jugador del Alavés, Dani Torres, centrocampista colombiano de 29 años, llega al Albacete Balompié en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

El medio centro, llega a Segunda División, tras disfrutar de 2 temporadas y media en la Liga Santander y defendiendo los colores del conjunto ‘babazorro’. En su primera campaña, la 16/17, Torres disputó 26 encuentros, repartidos en 21 de Liga y 5 de Copa. El curso siguiente, el cafetero perdió algo de protagonismo jugando 18 encuentros de Liga y 5 de Copa. Ya esta temporada, con Abelardo en el banquillo, Torres ha disputado solamente 2 encuentros de Liga y 1 de Copa con un total de 162 minutos.

Internacional colombiano en 14 ocasiones, Dani Torres quiere ganar minutos para tener opciones de entrar en la convocatoria para la disputa de la próxima Copa América de este verano y en Albacete podría tener protagonismo para ello.

Nacido en Caquezá, Daniel Torres Rojas trascurrió su carrera en diversos clubes de su Colombia natal como Santa Fe, Atlético Nacional o Independiente de Medellín, antes de ser traspasado al Alavés por unos 3 millones de euros.

Tendrá la difícil misión de convencer a Ramis para entrar en el once del Albacete, pero sobre todo para sustituir , suplir con garantías y hacer olvidar a Jon Erice, tras su marcha al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié consideraba el fichaje de Dani Torres como un éxito, a la vez que aseguraba que “desde el principio del mercado, Daniel Torres fue el mediocentro que queríamos. Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”.

One Comment

  1. Pingback: Así juega Dani Torres, el medio centro colombiano del Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.