Adri Gómez y el Albacete Balompié separan sus caminos

El que fuera capitán de los blancos el año del ascenso rescinde su contrato con los blancos. El Alba había comunicado al jugador que no contaba con él

El Albacete Balompié hace oficial la rescisión de contrato con Adri Gómez. El futbolista había regresado tras su cesión a Kazajistán, pero el club le comunicó que buscara equipo, ya que no se contaba con él. Adri llegaba al Albacete en 2015 para jugar en el filial y poco a poco fue subiendo peldaños. En la campaña en la que el Alba descendía de Segunda a Segunda B, el jugador tuvo minutos con el primer equipo y posteriormente en la categoría de bronce llegaba a ser capitán. Ahora deja el club y en los próximos días realizará una rueda de prensa de despedida. Así lo comunicaba el Albacete:

Adri Gómez queda desvinculado del Albacete Balompié. El futbolista finaliza hoy su etapa en nuestro Club

Capitán del Alba en el retorno a la categoría de Plata, Adri ha jugado con nuestra camiseta 64 partidos entre Segunda y Segunda B desde que recalase en el Belmonte en 2015, si bien los últimos meses los pasó cedidos en el Irtysh Pavlodar de Kazajistán.

Desde el Albacete Balompié agradecemos profundamente la entrega, dedicación y profesionalidad mostrada por Adri, al que deseamos la mejor de las suertes, tanto profesionales como personales, en sus próximos retos deportivos.

El jugador se despedirá con una rueda de prensa que tendrá lugar en los próximos días en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.