Eugeni se lesiona y es duda para el sábado en Córdoba

Saltan las alarmas en el Albacete Balompié. Si a las ya seis bajas confirmadas por ahora, se le suman las lesiones, Luis Miguel Ramis podría estar en cuadro para viajar este próximo sábado a Córdoba.

En la  mañana de este miércoles, el centrocampista Eugeni Valderrama se ha retirado de la sesión con un fuerte golpe en el tobillo que se producía en un lance del juego al ir a la disputa de un balón. El tobillo de jugador se encuentra bastante hinchado y todavía se desconoce el alcance de su lesión, aunque los pronósticos no son nada esperanzadores.

 

Tras las salidas de Jean Jules, Jon Erice, Olivera, Chus Herrero, Paulo Vítor y Alfredo Ortuño, el Albacete, con Nico Gorosito como único lesionado, podría contar también en su enfermería con el jugador cedido por el Huesca. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si finalmente Eugeni, entra o no, en la convocatoria del viernes para viajar a Córdoba.

Zozulia al margen

Quien tampoco se entrenó este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, aunque sí lo hizo en el gimnasio fue el delantero ucraniano Roman Zozulia que sufre unos leves dolores en la espalda, aunque su presencia en Córdoba no corre peligro.

One Comment

  1. Pingback: Eugeni Valderrama estará cerca de un mes de baja – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.