Colocan en el Albacete Balompié a un centrocampista procedente del Alavés

La rumorología suena cada vez con más fuerza sobre el Albacete Balompié. A poco más de 24 horas para el cierre del mercado invernal de fichajes, por el momento, las salidas de jugadores ganan con fuerza a las llegadas.

Seis son los nombres que han dejado de pertenecer a la disciplina blanca bien en forma de traspaso, rescisión o cesión; y solamente dos las llegadas.

 

En las últimas horas llegan rumores que colocan a un centrocampista colombiano del Alavés en el Albacete Balompié. Esta misma mañana nos llegaban a Aúpa Alba algunas especulaciones, que parece ser cobran fuerza con el paso de los minutos.

Se trataría del jugador colombiano Daniel Torres, internacional con la selección cafetera y medio centro defensivo como demarcación. Fichado por el Alavés en la temporada 16/17, la de su retorno a Primera División, el colombiano disputó 21 encuentros en su primera temporada, 18 en la pasada, y tan solo ha participado en 2 ocasiones en esta.

Según se comenta en las redes sociales, el jugador podría haber sido ofrecido al Albacete para cederle hasta el próximo 30 de junio, pero no sería el único equipo. Otros conjuntos de Segunda División como el Elche se podrían haber interesado en la cesión de este jugador sudamericano.

Minutos más tarde, el rumor seguía cobrando fuerza cuando desde Radio Albacete lanzaban la noticia de que el colombiano podría ser el sustituto de Jon Erice en este mercado invenal.

Queda poco tiempo pasa salir de dudas, pues este jueves a las 23.59 horas el mercado de fichajes echará el candado y conoceremos, por fin, cuales serán los refuerzos del Albacete Balompié para afrontar la segunda vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.