Alfredo Ortuño se marcha cedido al Extremadura

La noticia que llevaba días cocinándose se ha hecho oficial. El delantero centro del Albacete Balompié, Alfredo Ortuño se marcha cedido al Extremadura hasta final de temporada.

El jugador yeclano, que llegaba al Albacete Balompié este mercado estival procedente del Real Salt Lake de la Mayor League Soccer de Estados unidos, y lo hacía con un gran cartel y después de haberse llevado semanas la negociación, parece no haber convencido a Ramis.

 

Fue el propio jugador quien pidió salir cedido en este mercado invernal en busca de minutos, pero sobre todo en busca de nuevas motivaciones y oportunidades que le hagan crecer en cuanto números.

Goles son lo que necesita el delantero del Alba, y es que en la actual campaña tan solo ha anotado en dos ocasiones, una en Liga y otra en Copa, en los 687 minutos disputados hasta la fecha.

Su destino será el Extremadura, y allí tendrá la difícil misión de sustituir al hombre gol de esta Liga 123 hasta su marcha a Primera División. Nada más y nada menos que Enric Gallego.

Ortuño jugará cedido en la entidad extremeña hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que volverá a la disciplina del Albacete ya de cara a la temporada 2019/2020.

El delantero, ahora en las filas del Extremadura, no tiene ningún tipo de cláusula que le impida jugar contra el Albacete en el Carlos Belmonte. Ahora bien, existen una serie de variables en el contrato de cesión por lo que si el jugador finalmente jugase contra su club de origen, el alba recibiría cierta cantidad en contraprestación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.