Paulo Víctor podría poner rumbo a Segunda B

La relación entre Paulo Vítor y el Albacete Balompié podría estar llegando a su fin. Ya se especuló sobre la posibilidad de que el jugador no regresase de las vacaciones de Navidad y se estuviese buscando un nuevo destino.

Los rumores llegaron hasta el propio futbolista que, a través de las redes sociales, contestó a quienes afirmaban su salida del Albacete Balompié diciendo que seguiría en la disciplina del club blanco.

 

Ahora, una vez que restan poco más de 48 horas para el fin del mercado de invierno, parece que esta situación podría cambiar.

En vista de los pocos minutos con los que cuenta el jugador brasileño, 15 minutos en Liga y 71 en Copa, y que parece no ha llegado a convencer a Luis Miguel Ramis en este primer tanto de la temporada, el jugador podría salir hasta final de temporada con destino Segunda División B, concretamente al Marbella FC del Grupo IV y que actualmente ocupa la zona media de la tabla.

De producirse su salida, que podría estar próxima, allí coincidiría con otro ex del Albacete Balompié como es Samu Delgado que ha llegado en este mercado invernal.

One Comment

  1. Pingback: Paulo Vítor abandona el Albacete y se marcha al Marbella – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.