Acuña: «El palo contra el Depor nos hará espabilar»

El atacante ha sido el protagonista tras la sesión matinal del martes. ve que el equipo está trabajando muy bien en la última semana y espera que lo del Depor sólo fuera un accidente. Además confirmaba la salida de Alfredo Ortuño

Cómo viven las salidas y entradas de compañeros

«Sabemos que al final este periodo es un poco loco en todos los equipos. Estamos con ganas de que se cierre el mercado y que podamos estar todos centrados en una sola cosa, que es en jugar partido a partido. Queremos seguir la buena dinámica que estamos teniendo hasta ahora».

Romper el buen ambiente

«Creo que buen ambiente tenemos. Cuando se va gente que aún hacían mejor ambiente en el vestuario es extraño, pero la gente que está llegando son buenas personas, se están adaptando bien al grupo y eso es positivo. Una vez que cojan confianza, será todo diferente».

Borja Herrera de momento no puede jugar

«No hemos hablado mucho sobre eso. Somos conscientes que hasta que no se solucione lo del Reus y den el OK, no sabrá nada. Es algo complicado, el chico ha salido de ahí por lo que les ha pasado. Viene con ilusión de intentar ganarse un puesto, de tener minutos y tratar de hacerlo bien. Intentaremos arroparle en lo que podamos y cuando le llegue la oportunidad, que esté preparado».

Golpes que sufre en los entrenamientos

«Es normal en mí, me llevo golpes todos los días, pero estoy bien y sólo fue un golpe. Entrenamos con intensidad, esta semana los entrenamientos están siendo muy buenos. La gente está muy metida y eso lo notamos. Es bueno para nosotros y puede que el palo contra el Depor nos haya espabilado. Esperemos que los días que quedan sigamos mejorando, para volar en Córdoba».

¿Qué faltó en los últimos choques?

«Sabíamos que estábamos bien, pero no se que nos pudo ocurrir. Tal vez exceso de confianza en nosotros mismos. Nos encontramos el último partido con un Depor muy bueno y nosotros estuvimos muy mal. Al final creo que simplemente fue eso».

Van a Córdoba a ganar

«La gente está confiada en que haremos un buen partido, pero siendo conscientes de que será un choque muy complicado. En la segunda vuelta todo cambia. Los equipos nos conocemos, saben como jugarnos. Iremos a por todas, para intentar sacar los tres puntos y seguir arriba. Tenemos buen equipo, buenos jugadores y hay un buen grupo. Al final eso en el campo se nota e intentaremos seguir luchando por el objetivo. Lo primero 50 puntos y la salvación. Una vez ahí, pensaremos en lo otro porque la Liga es muy larga».

Entiende que los aficionados estén preocupados por la salida de jugadores

«Es normal que la gente piense que qué pasa. Es un proyecto bonito y al final han tenido que salir jugadores importantes por diferentes motivos. Es lógico que existe un poco de desconcierto y que la gente no sepa que está pasando. También nos hemos quedado muchos futbolistas y tienen que confiar en nosotros. Seguiremos luchando para hacerlo mejor y que al final este mercado de invierno quede en nada».

Alfredo parece que también saldrá

«Me acabo de enterar de lo de Ortuño. Ayer hablé con él, pero no sobre ese tema. Aquí tenemos un grupo muy bueno, si es verdad que Ortuño es un buen delantero, lo ha demostrado. Ahora quedaremos menos gente arriba, pero tenemos futbolistas buenos para seguir trabajando y luchando arriba. Perdemos un jugador importante, pero lucharemos para que no se note».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.