BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Se busca director deportivo online

Si alguien que no siga al Albacete Balompié habitualmente se hubiera dado una vuelta por redes sociales esta semana, se habría encontrado un equipo a la deriva, en el que quien se va es un desertor, quien se queda es del Alba desde que nació y en el que por supuesto pase lo que pase, somos los tontos del mercado. ¡Qué no sabemos de qué va esto vaya!

Gente que semana a semana manda un mensaje de que nuestro objetivo son cincuenta puntos y que luego ya veremos, otros que se sienten estafados, ya que vivían en una esfera de ilusión, en la que sacas un abono por la situación actual del equipo(absolutamente entendible y respetable) y ves como en una semana más que reforzarte lo único que has hecho es perder efectivos.

En resumidas cuentas, un malestar general por la situación del mercado invernal, ya que ellos lo hubieran hecho de otra manera. Pues yo sinceramente pienso que no había otra manera.

Si quieres ver a Febas, Manaj, Tejero y Olivera, este año tienes que pasar por el aro del club propietario, ajustarte a lo que te digan y asentir con la cabeza. Somos el Albacete, por si a alguno se le había olvidado.

Parece ser que nos engañaron con Olivera, cómo pudimos aceptar una cesión en tales condiciones, por favor.
Pues Olivera vino gratis, tal y como se ha ido, y sí, posiblemente nos podríamos haber guardado un poco mejor las espaldas, pero ni el Albacete ni el Getafe pensaron en que esta situación se daría.

En el Getafe lesionado hasta el apuntador y de repente te acuerdas de un descarte veraniego, un chaval de veintiún añitos uruguayo que la está rompiendo en apenas cuatro meses. Llamada, oye que aquí tienes sitio, somos quintos en Liga, en Copa del Rey estamos vivos y vas a tener minutos. No vuelve precisamente al Puerta Bonita. Fácil respuesta.

Dije la semana pasada que las altas y bajas marcarían la segunda vuelta y lo que esperar de esta, me reafirmo. Si queremos mantener el mismo nivel en la tabla debemos reforzarnos, pero cuando vienen torcidas uno tiene que amoldarse.

Si se considera que hay una oportunidad de mercado, aunque no haga falta, cogerla. Establecer una base puede ser de más utilidad que ir a lo loco a un mercado donde ahora mismo compites en desigualdad económica con los de arriba.

Yo personalmente estoy más que satisfecho con la plantilla de este año, pienso que no se podría haber hecho mejor y con todos mis respetos a aquellos que nos salvaron el año pasado, pienso que no hay color.

Echemos la vista atrás, no a junio ni mayo, a septiembre y a lo que decíamos.

Con el frío algunos ya se han puesto la chaqueta, olvidando que aún llevan la camiseta.

Artículo realizado por León Morata Ydáñez (@09lmy)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.