BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial vuelve a la senda del triunfo en Almagro (0-3)

El Atlético Albacete volvió a conseguir una victoria tras varias jornadas sin conseguirlo. Cuatro eran las fechas en las que el conjunto de Noguerol no había sumado de tres, pero en su visita a Almagro se desquita de esa racha.

Un tanto de Dani García, al comienzo de la primera mitad, adelantó a los albaceteños en el marcador. Ya tras el descanso, Yaimil de penalti  y Miguel Ángel cuando el encuentro estaba a punto de culminar, redondearon el marcador para el conjunto albaceteño dirigido por Fran Noguerol.

 

Tres puntos que sirven al filial albaceteño para seguir enganchado al tren de los puestos de Playoff tras las victorias de Socuéllamos, Villarrubia y La Roda, y la derrota del Villarrobledo.

La próxima semana, el Atlético Albacete recibe al Atlético Tomelloso en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA

ALMAGRO CF 0

ATLÉTICO ALBACETE 3

Almagro CF: Astillero, Buda, Carlos, Juanpe, Alexis, Vilchez, Gascón, Ferrán, Raúl, Lucio y Pablo. También jugaron Juanlu, Othmane y Lucas.

At. Albacete: Darío Ramos, Fer, Cortijo, Ángel Moreno, Cano, Varo, Yaimil, Lado, Zaka, Dani y Alvarito. También jugaron Isma, Miguel y Rabadán.

Goles: 0-1 Dani García, min. 9; 0-2 Yaimil, min. 60; 0-3 Miguel min. 89.

Árbitro: El colegiado Samuel Carrasco Hervas amonestó con cartulina amarilla al local Vilchez; y a los visitantes Fer, Lado, Zaka y Yaimil.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.