BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derbi por evitar el descenso entre Murcia y Albacete

El Albacete Juvenil División de Honor viaja este domingo hasta Murcia para enfrentarse al Real Murcia (11.00 horas) en el que será el derbi de la jornada. No solo por la rivalidad histórica existente entre ambos clubes, sino también por la posición que los dos equipos ocupan en la tabla actualmente.

El Albacete Balompié, ocupa la 10ª posición con 21 puntos (un partido menos), misma puntuación para los pimentoneros, que abren los puestos de descenso en 13ª posición.

 

Los últimos resultados del conjunto albaceteño no le están sirviendo para abrir distancia con algunos puntos sobre sus perseguidores y debe reaccionar cuanto antes para no llegar a sufrir a final de temporada.

La precaria situación de la plantilla del Albacete Balompié, hace que Sergio Campos tenga que recomponer cada jornada el once y ‘tirar’ de bastantes chicos del equipo Juvenil Nacional de primer y segundo año de juvenil.

Esta jornada, varios de sus titulares andan entre algodones y, de nuevo, se echará mano de los equipos filiales para poder realizar un once con las máximas garantías. Además, el compromiso de esta plantilla es máximo y todo apunta que los tocados forzarán hasta el final con tal de ayudar al equipo.

El colegiado José Francisco López Lucas será el encargado de dirigir el encuentro en el Campus Universitario, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de Gol Televisión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.